San Fernando

Empresarios de Fadricas piden que se limpie la red de alcantarillado

Responsables de Hidralia, Moneleg y el polígono han constatado que la red de alcantarillado está colapsada y el agua ha inundado las arquetas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tras las primeras lluvias.

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Fadricas I ha solicitado al Ayuntamiento de San Fernando, que proceda "urgentemente" al desatasco y limpieza de la red general de alcantarillado de la zona. 

En la inspección realizada a dichas instalaciones el pasado día 13 de octubre por técnicos municipales, responsable de Hidralia, responsable de Moneleg y el gerente de la comunidad de propietarios, se constató que está colapsada por la falta de mantenimiento del servicio municipalizado, y que, además y por filtración, ha inundado las arquetas eléctricas colindantes de la red de baja tensión que atiende el suministro eléctrico a las naves y locales comerciales de éste polígono industrial.

Ello supone un "grave peligro" para garantizar el suministro eléctrico y, cómo no, para la integridad física de los técnicos que tuvieran que maniobrar en dichas arquetas en caso de avería.

Ésta situación también podría llevar a la inundación de las calles del recinto en la temporada de lluvias, con el consiguiente peligro que ello puede suponer para sus usuarios y, además, a la inundación de las naves y locales comerciales ubicados en las calles de este polígono industrial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN