San Fernando

Zumbatón benéfico en el parque Almirante Laulhé

Organizado por la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta, asociación benéfica sin ánimo de lucro que trabaja para las familias más desfavorecidas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta, asociación benéfica sin ánimo de lucro que trabaja para las familias más desfavorecidas de San Fernando, ha organizado un zumbatón benéfico que tendrá lugar el día 29 de este mes en el Parque Almirante Laulhé a las 11.30 horas.

La actividad está patrocinada por el Ayuntamiento de San Fernando y el gimnasio Smarfit que se encuentra en el Centro Plaza y con la colaboración del Corte Inglés y Tercio de la Armada y Tercio del Sur. Gracias a la colaboración de estas entidades podrán regalar a los participantes una camiseta, fruta y botella de agua, además de organizar un sorteo de regalos. El donativo es de 5 euros y las entradas se podrán adquirir en la sede de la entidad, Pérez Galdós, 24 el lunes por la mañana o miércoles por la tarde o bien el mismo día del evento.

La Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta tiene un ropero solidario y además da alimentos perecederos ( huevos, patatas, fruta, verduras etc..) y productos de higiene. Funcionamos en forma de trueque. Las personas beneficiarias realizan talleres de costura, manualidades, cocina, crochet… y a cambio les “pagan” dándoles los alimentos perecederos.

Lógicamente esto conlleva bastantes gastos, de ahí la organización del zumbatón benéfico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN