San Fernando

El Habitalia Bm San Fernando no pudo sumar su primer triunfo

El equipo isleño se vio superado en la segunda mitad por el Bm Lepe que se llevó el gato al agua por 26-30.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota en casa. -

No pudo el Habitalia conseguir la primera victoria de la temporada en un encuentro con dos caras distintas; un primer periodo de dominio local y un segundo donde los visitantes llevaron la batuta. El resultado final fue de 26-30 para el Bm Lepe.

Flojo comienzo de los jugadores de Carlos Moríñigo, dando facilidades en defensa y sobre todo muy errático en ataque con muchas precipitaciones en los lanzamientos. El dominio onubense les llevó a tener ventajas de 3 goles, 3-6.

Poco a poco el Habitalia empezó a entrar en el choque, el nivel defensivo fue aumentando y en ataque las jugadas eran más elaboradas y sobre todo con mucho más acierto cara al marco contrario. Los isleños tomaron las riendas del encuentro y su buen trabajo les llevó a tener ventaja en el luminoso, 14-11, en el minuto veinticinco. Varias pérdidas en los instantes finales de este primer cuarto permitió a los onubenses recortar diferencia y marcharse al periodo de descanso perdiendo solo de uno, 15-14.

Tras la pausa reglamentaria el Habitalia saltó a la pista totalmente desconocido y un parcial de 0-5 permitió a los visitantes tomar las riendas del choque. Los pupilos de Carlos Moríñigo perdieron el control del juego, dando muchas facilidades en defensa y con un ataque totalmente errático, sin ideas y muy espeso. Los locales tardaron 11 minutos en marcar su primer gol, permitiendo al Bm Lepe que se escapara de 5 en el marcador, 16-21 (minuto 42).

Aunque con el paso de los minutos el juego isleño mejoró bastante, nunca consiguió igualar el marcador y cuando lo tuvo más cerca, 25-27 a falta de 5 minutos para el final y los visitantes jugando en inferioridad, nuevamente las precipitaciones y los errores en ataque tiraron por tierra lo que podía haber sido la primera victoria de la temporada.

Los isleños del Habitalia jugarán su próximo encuentro el sábado 21 a las 17.30 horas en Bahía Sur frente al Bm La Vega.

FICHA TÉCNICA: Habitalia Bm San Fernando, 26 Bm Lepe, 30

Habitalia Bm San Fernando: Enmanuel Rodríguez, Damien Franceschini, José Mora, Manuel Fernández (2), José Navarro (3), Manuel Borreiros (1), Óliver Vázquez (1), Francisco González (9), Rafa Sánchez (4), Sergio Sánchez, Fran López, Nacho Sandubete (2), Guillermo Rodríguez, Curro Rodríguez, Jesús Medina (2) y Carlos Lorente (2).

Bm Lepe: Morón (5), Orja (3), De Dios (13), Cordero, Guerrero, Cortés (2), Donoso, Garijo (3), Mendoza, J. Ramírez, M. Ramírez y Sales (4).

Marcador: m.5 (1-3); m.10 (3-5); m.15 (8-8); m.20 (11-9); m.25 (14-11); Descanso (15-14); m.35 (15-18); m.40 (15-19); m.45 (19-22); m.50 (23-25); m.55 (25-27); Final (26-30).

Árbitros: La pareja gaditana Sergio Carmona y Alfonso Pérez.

incidencias: Encuentro aplazado de la primera jornada de la Primera Andaluza Senior Masculina. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN