BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san fernando | señales

Señales con terminología para personas con movilidad reducida

Señales con terminología para personas con movilidad reducida
Nuevas señales.

Información
06/10/2017 20:41 · Actualizado el 07/10/2017 23:09

La Concejalía de Movilidad y Transportes ha comenzado la paulatina sustitución de las señales de tráfico colocadas por la ciudad, en las que desde ahora figura una nueva terminología más adecuada relativa a las personas con movilidad reducida.

Las primeras señales se han ubicado en la calle San Francisco Javier, en la zona de aparcamientos frente al Centro de Estancia Diurna de Mayores, donde precisamente se ha ampliado a dos las plazas de estacionamiento para las personas con movilidad reducida. Existen en la ciudad alrededor de un centenar de señales que indican los aparcamientos de este tipo y que serán sustituidas gradualmente, según ha indicado el concejal de Movilidad y Transportes, Antonio Rojas.

En la colocación de estas primeras señales ha estado presente la portavoz de Ciudadanos, Mayte Mas, acompañada de los concejales de este grupo municipal, dado que esta formación política presentó una moción, en el Pleno del mes de septiembre, proponiendo este cambio de terminología en la señales, iniciativa que fue aprobada por unanimidad. También han asistido representantes vecinales y del Centro de Estancia Diurna.

COMENTAR ESTA NOTICIA

¡Nos quieren tomar el pelo! ¿Este es el Ayuntamiento que mejor funciona de España? ¿El pleno se celebra el 28 de septiembre y el 7 de octubre ya están las señales compradas y colocadas?¿Desde cuándo un Ayuntamiento funciona con esa presteza? Estas señales fueron solicitadas hace casi dos años por la Asociación Isleña por la Ciudad Accesible (AICA), insistiendo en la demanda en varias reuniones con el Concejal Antonio Rojas y se les indicó a representantes de esta Asociación por parte del Concejal que ya estaban compradas en el mes de abril. Y ahora nos vienen con el cuento de que es una moción presentada por Ciudadanos. De boquilla apoyan al movimiento asociativo, pero la verdad es que los utilizan para el juego político, adueñándose de propuestas de estos. ¿Cómo permite el Concejal Antonio Rojas esto, sabiendo que estaban solicitadas por AICA y compradas ya por el Ayuntamiento?

Nº 1 |  Juan Luis Mera Gómez (08/10/2017 11:58)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR