San Fernando

'Visualizising Palestine', exposición sobre la ocupación

Podrá visitarse del 9 al 13 de octubre en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro de Congresos de San Fernando acoge este lunes 9 de octubre la exposición Visualizising Palestine, organizada por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA)

Esta exposición podrá visitarse del 9 al 13 de octubre en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Con esta exposición la APDHA desea informar y sensibilizar a la ciudadanía de San Fernando sobre la continua y sistemática ocupación a la que el gobierno de Israel somete al pueblo palestino a través de no solo la ocupación de su territorio sino con la vulneración de los derechos básicos fundamentales de este pueblo, lo que les obliga a subsistir en condiciones infrahumanas que ponen en peligro día a día sus vidas. Sin agua, sin alimentos, en un continuo estado de sitio, obligados al exilio y sumidos en la desesperación.

Durante 20 años de negociaciones la situación del pueblo palestino no ha hecho mas que empeorar ante la indiferencia de la comunidad política internacional. El gobierno de Israel contraviene sistemáticamente los acuerdos de la Organización de Naciones Unidas creando nuevos asentamientos , construyendo un muro que separa a las familias, estableciendo controles arbitrarios que les impide moverse libremente por el territorio incluso en la búsqueda de ayudas sanitarias en caso de emergencia.

En suma el estado de Israel está propiciando a través de sus acciones y omisiones el exterminio del pueblo palestino, según la APDHA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN