San Fernando

Derrota mínima de los isleños en su estreno en Barcelona

El CH San Fernando cayó por 2-1 ante el Pedralbes en un partido que tuvo un ritmo endemoniado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estreno con derrota. -

El Áticos Inmobiliaria CHSF senior masculino ha caído por la mínima en el primer partido de la División de Honor B, que disputó este domingo en Barcelona ante el Pedralbes, filial del Real Club de Polo.

En el estreno de la temporada para los de Israel García, se mantiene la tónica de esta categoría, y una de las características del pasado ejercicio, la igualdad en todos los encuentros, que puede decantar la victoria por uno u otro lado.En este caso, la derrota por 2-1 ante los barceloneses da, una vez más, muestras de esta afirmación.

El enfrentamiento se caracterizó por un ritmo endemoniado, a pesar de ser la primera jornada de la Liga, y por las alternancias en el control de juego entre ambas escuadras. La primera mitad fue de dominio naranja aunque sin generar grandes oportunidades, a pesar de la luxación de hombro de Pepe Hurtado a los pocos minutos del inicio del encuentro.

En el tercer cuarto el Pedralbes adelantó líneas de inicio y el Áticos Inmobiliaria sufrió para mantener la posesión, pero se neutralizaron las oportunidades rivales con un buen trabajo defensivo. A pesar de ello, una acción de juego del equipo local en los primeros minutos tras el descanso, acaba en penalti strocke, pero elguardameta naranja,Callum Chapman, consigue detenerlo de forma espectacular.

Sin embargo, tardó poco más en llegar un segundo strocke, en este caso producido durante una jugada de penalti córner, y en esta ocasión si logra materializarlo el Pedralbes, 1-0.

A partir de ese momento los isleños volvieron a recuperar el dominio y tuvieronvarias oportunidades, pero sin lograr marcar en la portería contaría. Sería de nuevo el equipo local el que, después de un saque de banda, introduce la bola de golpeo fuerte en el área y un jugador la pincha para lograr un auténtico golazo por la escuadra.

En el último periodo, con el dos cero en contra, el conjunto isleño se hizo con el control absoluto del juego para intentar la remontada. Sin embargo, a pesar de gozar de tres penalti córner a favor y algunas penetraciones en el área rival, tan solo se logró recortar las distancias mediante un gol de Carl Ramagge, a pase de Pablo Jimenez, que ponía el 2-1 definitivo en el luminoso barcelones.

A pesar de la derrota, el equipo técnico saca conclusiones positivas de cara a la preparación de los encuentros venideros. Cabe destacar además de este primer partido de liga el debut con el primer equipo del jugador cadete, Pedro Aguirrezabala, que gozó de minutos e incluso estuvo a punto de lograr un tanto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN