San Fernando

El Surhogar Isleño FS estrena su casillero de victorias

El equipo de Isco logró un trabajado triunfo en casa ante el Pozoblanco por 5-2.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajado triunfo. -

No tardó el Surhogar Isleño FS en brindarle a su afición la primera victoria de la temporada. El actual campeón abría la Liga como local frente a un equipo que le traía buenos recuerdos de la pasada campaña, Pozoblanco, al que se impuso por 4-1 en un encuentro muy trabajado por parte de los isleños.

El cuadro naranja salió muy concentrado al partido. Desde el inicio, el dominio de la bola debía ser suyo, frente a la actitud defensiva de Pozoblanco. La primera unidad cañailla embotellaba al conjunto cordobés, pero parecía imposible penetrar una defensa tan férrea y sin fisuras.

Las rotaciones de Isco generaron espacios en la cancha, que pronto se supieron aprovechar. Gamero comenzaba a merodear la portería de Pozoblanco, pero sin fortuna. Los tiros eran repelidos por el meta cordobés, que tuvo un gran trabajo en la primera parte.

Adri Gaona, en su debut, estrelló un balón en la cruceta cuando todo el pabellón cantaba el primero del Surhogar Isleño FS.

Sin embargo, el dominio cañailla motivó una contra fulgurante de Pozoblanco que detuvo el meta Álex, muy seguro todo el partido. El dominio era total por parte de los de Isco, pero la puntería parecía no estar afinada. Con el meta cordobés a contrapie, Adri Gaona, flamante fichaje isleño, conseguía el primer gol. Sin poderse los aficionados sentar tras celebrar el primero, Juan corrió una contra y Tonono colocaba el 2-0 antes del descanso.

Las caras nuevas respondían a un Isco que controlaba minuciosamente cada jugada que transcurría en el partido. Con la ventaja de dos goles por parte cañailla el árbitro decretó el final del primer tiempo. Gaona pudo meter el tercero antes del pitido final, pero el balón se marchó fuera.

Segunda mitad

El Pozoblanco comenzó la segunda mitad con juego de cinco. Con este sistema atrevido, el cuadro cordobés rozó el 2-1. Hugo, jugador de Pozoblanco, fue expulsado por doble amarilla, cosa que motivó a su equipo para lograr el 2-1, tanto conseguido por Josete. Las esperanzas cordobesas se vieron frenadas por el más joven de los de Isco. Alvarito conseguía el tercer gol del encuentro, devolviendo la tranquilidad a Bahía Sur.

Pozoblanco insistía con juego de cinco y así consiguió el 3-2, obra de Alfonso.Fue el capitán, Jesús, el que conseguía desde propio campo el 4-2 tras robo en defensa. El juego de cinco le jugó una mala pasada a Pozoblanco. El SurhogarIsleño apretaba en defensa ante la oleada rival y Juan conseguía el 5-2 definitivo tras plantarse solo ante la portería. El árbitro decretó el final del partido en Bahía Sur con el 5-2.

FICHA TÉCNICA: Surhogar Isleño FS, 5 Pozoblanco FS, 2

Surhogar Isleño FS: Álvaro Beníte, Fran Gamero, Adri Gaona, Francis, Jesús, Juanma, Javi Majón, Tonono, Juan, Pablo Sucino y Álex.

Pozoblanco FS: Juan, Paco, Álvaro, Purina, Trujillo, Porti, Moki, Josete, Rafa Dueñas, Tete, Hugo,  Juan Ángel y Alfonso.

Goleadores: Por parte de Surhogar Isleño FS anotaron Adri Gaona, Tonono, Alvarito, Jesús y Juan. Por parte de Pozoblanco FS lo hicieron Josete y Alfonso.

Árbitros: El encuentro fue dirigido por los árbitros Juan Jesús Páez Rueda, Francisco José Sánchez Vázquez e Iván Morales Menezes. Por parte de Surhogar Isleño FS fueron amonestados Jesús. Y por parte de Pozoblanco FS Hugo (x2), Alfonso y Josete.

Incidencias: Pabellón de Bahía Sur, con buena entrada.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN