San Fernando

Punto y final con fuegos artificiales al 207 Aniversario de las Cortes

Desde primera hora hubo actos en la calle, en la Iglesia del Carmen, en los baluartes, en la plaza de la Iglesia, la Alameda y el Teatro (VIDEOS).

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una sesión de fuegos artificiales a las once de la noche desde el Zaporito pusieron fin a los actos de la jornada grande de los actos conmemorativos del 24 de Septiembre de 1810. Era el punto y final a una jornada que comenzó con música por las calles, con trajes de época por la mañana y por la tarde y con el solemne izado de al bandera de España.

Por la tarde tuvo lugar el arriado de bandera y a la misma misma hora en el Real Teatro de las Cortes se representaba una sesión de las Cortes Generales de 1810, la correspondiente a la fecha, tras la jura del mediodía en la Iglesia Mayor, igualmente recreada por la Asociación 24 de Septiembre de 1810.

En los baluartes estuvo la Fundación Legado de las Cortes como ha estado toda la semana y en la Alameda se ponía en marcha la función para los más pequeños, el musical sobre Mowgli, el niño de la selva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN