BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san fernando | fan-pin

Ayuntamiento y Armada acuerdan preparativos de la Fan Pin Race 2017

Cargando el reproductor....

Información
21/09/2017 17:42

La Armada y el Patronato Municipal de Deportes siguen trabajando en la segunda edición cívico militar de la Fan Pin Race, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre y cuyo plazo de inscripción terminó este jueves tras ser ampliado debido a la buena aceptación de esta prueba y superar ya ampliamente los 500 corredores inscritos.

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha presidido en el Patronato Municipal de Deportes una nueva reunión de trabajo de esta carrera, que también forma parte del I Circuito Local de Carreras Populares las Carreras de la Isla.

La carrera, organizada por el Tercio de Armada tendrá una distancia aproximada de ocho kilómetros y, como es tradicional, combinará durante el recorrido agua, tierra, fango y la superación de obstáculos. 

Una vez más el carácter de la prueba será benéfico y los beneficios de la cuota de inscripción -abierta desde el 29 de junio- serán destinados a las obras que la Asociación Nuestra Señora del Carmen (Damas del Carmen) y otras asociaciones Isleñas que trabajan en la bahía de Cádiz.

En sus inicios, el FAN-PIN era una carrera que realizaban las unidades del Tercio de Armada para afrontar este tipo de terreno y niveles de fatiga insospechados, convirtiéndose, hoy por hoy, en una prueba con obstáculos de gran dureza y en la que el compañerismo y el espíritu de equipo configuran su verdadera razón.

COMENTAR ESTA NOTICIA

“Los inicios de esta carrera no fueron en el TERCIO DE ARMADA”. Se iniciaron en la ESCUELA DE APLICACIÓN DE INFANTERIA DE MARINA, celebrándose su primera edición en el año 1986 con el nombre de FAN-PI y esta fue ideada por el BG IM D. Miguel Gámez Zamora y los demás componentes del Batallón de Alumnos.

Nº 1 |  BENI (21/09/2017 18:39)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR