San Fernando

El Día Mundial de Alzheimer se celebra con la firma de un convenio

La Confederación Andaluza de AFA´S, la Sociedad Andaluza de Neurología (SAN) y BidaFarma S. Coop. And. se comprometen a trabajar juntas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este martes 20 de septiembre, como acto provincial para conmemorar el Día Mundial de Alzheimer 2017, se procederá a la firma de un acuerdo marco de colaboración entre Confederación Andaluza de AFA´S, la Sociedad Andaluza de Neurología (SAN) y BidaFarma S. Coop. And.

Dicha colaboración se concreta en la unión de estas tres entidades para promocionar y divulgar sus iniciativas para hacer más visible la enfermedad de Alzheimer con el objeto de la mejora de su calidad asistencial con la participación de los farmacéuticos.

La idea es compartir información de interés común, elaborar y editar catálogos con el objeto de promover acciones de información y sensibilización, concienciación y formación dirigidas a los farmacéuticos, a las personas cuidadoras, a la sociedad en general. Así mismo, se comprometen a la realización de encuentros/jornadas técnicas cuyo ámbito sea la mejora de la calidad asistencial de los pacientes a través de los profesionales farmacéuticos.

Aprovechando la ocasión, e centro ha organizado una primera jornada técnica a la que están invitados farmacéuticos de la provincia de Cádiz, neurólogos y profesionales sanitarios y como no, juntas directivas y profesionales de las AFA’s.

(Programa en PDF)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN