San Fernando

El Día de la Bicicleta será este año en la mañana del 8 de octubre

Las inscripciones para esta marcha son gratuitas ylos interesados podrán formalizarlas desde este jueves y hasta las 21.00 horas del próximo 7

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Prueba no competitiva.

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrerohan presentado el Día de la Bicicleta, una marcha no competitiva, organizada por el Patronato Municipal de Deportes que tendrá lugar durante la mañana del domingo 8 de octubre.

Los participantes del Día de la Bicicleta 2017 tomarán la salida a las 10.30 horas en el aparcamiento azul de Bahía Sur, tras una concentración previa que comenzará a las 9.30 horas, para completar un recorrido aproximado de unos diez kilómetros.

La ruta comienza en la calle Ferrocarril y seguirá por el Puente de La Casería, Pery Junquera, Batería de La Ardila, Avenida de la Constitución, Ronda del Estero, San Juan Bosco, Rotonda Plaza Juan Vargas, Avenida del Cid, Puente del Gran Poder, Cantabria, Arapiles, Marqués de le Ensenada, Avenida Carlos III, Plaza de la Estación, San Federico, Puente de la Casería, Rotonda de la Cruz, Ferrocarril y vuelta al aparcamiento azul de Bahía Sur. Como es habitual, durante el recorrido se efectuarán diversas paradas de organización de grupo para comodidad de pequeños y mayores.

Los organizadores recuerdan que las inscripciones para esta marcha son gratuitas y que los interesados podrán formalizarlas desde este jueves y hasta las 21.00 horas del próximo 7 de octubre vía on line en la página www.ccbahiasur.com. Los dorsales se podrán recoger en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés.

Por su parte, El Corte Inglés aportará dos bicicletas y diversas tarjetas regalo por valor de 100 euros, canjeables en esta superficie, al sorteo de regalos que se efectuará entre los participantes una vez concluida la marcha.

“Los datos de participación confirman que el Día de la Bicicleta es uno de los eventos deportivo familiares más esperados de nuestra ciudad. En las últimas ediciones se ha superado con creces la barrera de los 5.000 participantes y este año el reto es seguir creciendo en participación. Miles de pequeños y mayores con sus miles de ilusiones dispuestos a pasar un domingo de convivencia familiar diferente y divertido, paseando en bicicleta por La Isla mientras practican deporte, hacen suyos hábitos sanos y apuestan por un transporte limpio y sostenible”, señala el primer teniente de Alcaldía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN