BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san fernando | zona azul

Piden a Cavada que no se olvide denunciar el contrato de la Zona Azul

Piden a Cavada que no se olvide denunciar el contrato de la Zona Azul
La ORA retrasada.

Antonio Atienza
19/09/2017 00:34

3R ha pedido a la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada y a tres meses de vencer la prórroga automática del contrato de la Zona Azul, que la empresa concesionaria sea preavisada de la conclusión del mismo y seguidamente abrir “una mesa de diálogo, previa a la licitación, entre el tejido asociativo,r esidentes,comerciantes, partidos politicos, etc con el fin de asegurar la adecuada utilización de esos espacios publicos, atendiendo y considerando los graves problemas de accesibilidad y movilidad que tiene esta ciudad, como consecuencia del Tren-Tranvia".

3R considera que se trata de una situación que repercute en el desarrollo económico y turístico de la ciudad y que podría mitigarlo o agudizarlo, en función del recorrido que se le quiera dar a esta zona azul. "Es el momento del dialogo, de la participación, del consenso y de unificar criterios, con una mirada a largo plazo, sobre todo en el ámbito de la movilidad de esta ciudad, que esas zonas podrían condicionar y mucho".

La formación política considera que es hora de hablar del ámbito de esa zona azul, de las zonificaciones por su importancia, de las posibles exenciones de pago a los ciudadanos, de cómo garantizar la compatibilidad con los residentes de esas zonas, de cómo atender las demandas de los comerciantes, un arduo trabajo, que daría lugar a la modificación de la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA) "que ahora es preceptivo legalmente, poner en manos de la ciudadania,antes de su aprobación".

3R recuerda a la alcaldesa que este contrato es "estratégico”, por los efectos inducidos en distintos sectores económicos de la ciudad y por tener capacidad de condicionar el día a día de los ciudadanos y de su poder de influencia en otros instrumentos de planificación de la ciudad, "por lo que esperemos que esté usted a la altura de las circunstancias".

El contrato de la ORA fue prorrogado dos años más por el "olvido" del Gobierno municipal que no comunicó a la empresa la disolución.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Lo que nunca entendi es por que no se depuro responsabilidades entre los funcionarios del olvido de ese contrato,porque estos que han demostrado sus incompetencias despues llevaban dos dias alli...

Nº 1 |  CAVADA FINIQUITO DIFERIDO.. (19/09/2017 07:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

El partido que quite la zona azul tendré mi voto para siempre. Es el mayor atraco en la historia de la humanidad, pagar otra vez a una empresa privada por el uso de un suelo que ya pagamos con el impuesto de circulación. Poco pan para tanto chorizo.

Nº 2 |  Isleño (19/09/2017 20:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

Señorías,háganle un favor a los isleños y anulen la zona azul del Almendral , da pena ver la mayor parte del día los aparcamientos vacíos y los conductores buscando un aparcamiento libre, ya pagamos bastantes impuestos al comprar el coche ,con el combustible, I.de circulación ,la revisión, mantenimiente... y que no te multen... En fin, háganle un favor a La Isla...

Nº 3 |  ojhu (19/09/2017 20:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

El PSOE, siempre dijo desde que se puso la zona azul que el dia que ellos gobernaran la quitarian y estamos esperando que cumplan una mas de sus promesas incumplidas, esta bien que los ciudadanos se enteren como desgobiernan este minigobierno, gracias al partido 3R,estamos los ciudadanos enterados de algunas cosas que pasan en este triste pueblo.

Nº 4 |  fuera zona azul YA (19/09/2017 23:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

Num.4 Vd ha visto alguna vez que esta gente cumpla su palabra, no lo hicieron ni cuándo hicieron campaña contra la entrada en la OTAN y luego votaron sí. Pero a estas alturas, los culpables son los que dejan engañar.

Nº 5 |  Mentirosos por naturaleza (20/09/2017 10:46)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR