San Fernando Cofrade

Huerto celebra con una función el XI aniversario de la coronación

La Virgen de Gracia y Esperanza Coronada vuelve a sentir el calor de los suyos, que no olvidan aquella fecha del 16 de septiembre de 2006.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ante la dolorosa. -

La Hermandad del Huerto ha celebrado en la mañana de este domingo la función conmemorativa del XI aniversario de la coronación de su titular, la Virgen de Gracia y Esperanza Coronada.

Ya anoche, en la iglesia de la Divina Pastora se rezó el rosario y se celebró a las 20:00 horas una celebración eucarística, en la que la palabra de Dios fue proclamada por Luis Palomino Millán, párroco de la Divina Pastora, director Espiritual de la Hermandad y archivero Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz.

Este domingo, día 17 a las 11:30 horas se ha celebrado una función religiosa en la que la sagrada cátedra ha estado ocupada por el Padre  José Carlos Mellado González, párroco de la Prioral de San Sebastián de la Villa de Puerto Real. En la capilla musical, la Coral Logar de la Puente ha aportado la solemnidad que requería este culto.

Con esta función, la cofradía del Huerto recuerda que el 16 de septiembre de 2006 la plaza de la Pastora se llenó de público para ser testigos de una coronación para la historia de la hermandad y de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN