San Fernando

“La profesionalidad de la plantilla es ejemplar”

José Pérez Herrera destaca la "unidad" del grupo y afirma que "vamos a luchar por la afición y el escudo del San Fernando".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Pérez Herrera. -

El técnico José Pérez Herrera explicó cómo afronta la plantilla el encuentro de este domingo en Almendralejo. “Intentaremos encarar el partido de la mejor manera posible aunque llevamos dos meses de despropósitos, limitaciones y promesas que no se terminan de cumplir, lo que lleva a que el plano deportivo y el institucional se vea seriamente afectado”.

El míster asegura que la plantilla “está desequilibrada y además tenemos tres fichas libres que hacen que tengamos un número de jugadores bastante corto y ello provoca que con lesiones y sanciones sea todo más complicado y juguemos con lo puesto”. Del mismo modo, “la situación límite en la que estamos no puede pasarse por alto, porque la incertidumbre afecta al estado anímico de los jugadores”.

Sin embargo, “intentamos que en los días de partido estas limitaciones no nos afectan y que deportivamente se salga adelante”. Al respecto, entiende que “la suerte, la puntería y las decisiones arbitrales no nos están acompañando y obviamente eso complica aún más las cosas”.

Pérez Herrera hizo una llamada al optimismo. “Pido calma a la afición porque se lo merece, si algo tenemos claro es que seguiremos peleando con este grupo de profesionales que lo darán todo en Extremadura y en los siguientes compromisos”. El míster destacó la unión del grupo y por eso “creo que es momento de que la unión pase a términos generales, desde la afición hasta el grupo de dirigentes que venga”. Pérez Herrera añadió además su deseo de que los encargados de llevar las riendas del club lo hagan “de la manera más clara, que sean gente capacitada y con ganas de trabajar para conseguir el objetivo de la permanencia”. Al respecto, el técnico cree que “el equipo está en la línea de trabajo adecuada para salir de donde estamos y solo necesitamos que cambie la suerte y se solucione el tema extradeportivo”.

El jerezano admite que trabajar con tanto revuelo institucional es complicado. “Los capítulos son continuos y precipitados, y en un día puede haber tres diferentes, por la mañana te encuentras uno, por la tarde otro y cuando acabas de entrenar miras y todo es distinto, ya todo lo anterior queda en el olvido Esto imposible que no te distraiga por momentos, aunque intentamos que seguir nuestra línea de trabajo y que nada nos despiste”.

En cuanto al choque en sí, “nos gustaría que solo se hablara de lo deportivo porque es un partido muy atractivo y saldremos con la misma idea que tenemos desde la jornada 1, ir a por la victoria desde el primer minuto. Es un partido complicado porque es ante un rival hecho para ascender y tendremos que dar lo máximo”.

El equipo está implicado según el míster. “La profesionalidad de la plantilla es ejemplar y quieren cambiar la situación deportiva para que anímicamente sea todo más llevadero”. Los únicos lesionados son Sergio Noche, Óscar Martín y Juanje, aunque los dos primeros podrían estar disponibles la semana que viene. El que sí podrá estar disponible es Galindo. En cuanto a Marc Vadillo “seguimos esperando una respuesta porque las gestiones no se hicieron a tiempo y necesitamos una solución”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN