San Fernando

Exposición de pintura 'En torno al paisaje', de Juan Pérez Bey

La muestra está en el Centro de Congresos está formada por treinta acuarelas y doce acrílicos que plasman paisajes de la Bahía y de la Sierra.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración.

El delegado municipal de Cultura, Juanjo Carrera, ha presidido la inauguración de la exposición 'En torno al paisaje'. Se trata de una exposición de pintura de Juan Pérez Bey que permanecerá en el Centro de Congresos y Exposiciones hasta el próximo 22 de septiembre y que está formada por treinta acuarelas y doce lienzos de acrílico de diversos formatos. La mayor parte de estas obras plasman paisajes del entorno de la Bahía y de la Sierra de Cádiz. El propio autor acompañó a Carrera durante el acto de inauguración.

Los cuadros van acompañados de breves textos poéticos de diversos colaboradores: Fran Chaparro, Eduardo Formanti, La Griega de AndaluCai , Belinda Washington, Ignacio Bermejo, José María Cortés, Jesús Rodríguez Arias, Marcela Passerini, Mar Terrero Cumbre, Teresa Chacón, Alejandro Díaz Pinto y José Manuel Lustres.

“Os invito a todos a visitar esta exposición para que disfrutéis y descubráis el talento como pintor de una, al que muchos conocemos por su gran labor como ceramista y escultor y por su faceta artística vinculada al mundo cofrade. Y os animo a descubrir a través de los ojos y los pinceles del autor muchos de los paisajes de nuestra provincia”, indica Carrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN