BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san fernando | industria

Presentado al comité de empresa el nuevo director de Navantia

Presentado al comité de empresa el nuevo director de Navantia
Toma de contacto.

Información
13/09/2017 15:16

Este miércoles ha tenido lugar la presentación de José  Antonio Rodríguez Poch como nuevo director de la factoría de Navantia San Fernando ante el Comité de Empresa tras los múltiples cambios organizativos que se están produciendo en la compañía.

Durante el acto de presentación, que se ha realizado arropado con la presencia de Pablo López, anterior director de la factoría isleña y actualmente director de la Bahía, el propio Rodríguez Poch se ha presentado, aunque es conocido por todos los trabajadores, ya que es miembro de la plantilla de San Fernando.

Además ha estado hablando sobre su disponibilidad a hablar y negociar sobre todos los temas que sean necesario. También ha hablado sobre la cercanía a la ciudad de San Fernando y la participación social de la empresa. Otro de los temas tratados por el nuevo director ha sido la previsión de cargas de trabajo para esta factoría, de la cual espera noticias próximamente.

Desde la Sección Sindical de UGT valoran que el nuevo director de la factoría sea una persona "muy conocedora de nuestra realidad, ya que es trabajador de esta plantilla. Aparte, como él mismo indicaba, es la tercera generación vinculada a esta factoría, por lo que la siente como suya de forma sentimental".

Por parte del comité de empresa y dentro del turno de palabras, el secretario general de la Sección Sindical de UGT, Manuel Aranda, ha pedido que no se olvide la acción comercial en otros productos netamente isleños como los BAM. Otros de los aspectos que indicó el secretario General de UGT  fue la necesidad de una apuesta decidida por dar impulso a la imagen corporativa de Navantia, dándole difusión al producto y "proyectando a la ciudadanía el alcance de la marca, logrando de esta forma llegue a ser tan conocida como lo fue nuestra anterior nombre de Bazán".

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR