Campo de Gibraltar

Madre de la menor agredida en Tarifa relata el drama que vive su hija

La mujer, en una entrevista emitida por los informativos de Telecinco y Cuatro, relata los aparentes motivos de la agresión sufrida por la niña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La madre de la niña de 12 años agredida por al menos otra menor en Tarifa en un altercado cuyas imágenes se han viralizado a través de las redes sociales y que fue dado a conocer por la web Andalucía Información ha concedido una entrevista que ha sido emitida en los informativos de Cuatro y Telecinco.

En esta entrevista, la madre comenta el calvario por el que está pasando la menor a causa de la agresión y cómo le ha afectado psicológicamente y las lesiones sufridas, y ve como lado positivo de la difusión de las imágenes el hecho de que hayan servido como efecto probatorio para la denuncia que han presentado.

También efectúa un relato de los hechos en el que se explican los supuestos motivos que llevaron a la agresión, de la que al menos circularon dos versiones por las redes sociales.

El vídeo de la entrevista puede verse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=De3TkHv811M&feature=youtu.be

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN