BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san fernando | denuncia

El PP insiste en que la ciudad sufre una plaga de ratas y cucarachas

Cargando el reproductor....

Información
12/09/2017 20:21

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha denunciado la presencia de una "auténtica plaga de cucarachas y ratas" en la ciudad, extremo que incluso han reconocido miembros del gobierno de Patricia Cavada y Fran Romero.

Como prueba, Loaiza aseguró que en los últimos meses “hemos tenido constancia de más de una decena de denuncias públicas por presencia de ratas en plazas, parques y calles de toda la ciudad. Las redes sociales están plagadas de quejas por la presencia de estos roedores que, incluso, ya se han introducido en el interior de viviendas”.

Esta situación, afirma el edil popular, es debida “a la suciedad que sufre San Fernando, a la ausencia de mantenimiento, pero también a la falta de una campaña específica de desratización y desinsectación que este año no ha llevado a cabo el ejecutivo de PSOE y andalucistas”.

Loaiza exigió a la alcaldesa socialista que explique públicamente por qué no se han llevado a cabo los trabajos programados así como a adoptar medidas urgentes para que esta situación no derive en un problema de salud pública.

Prepotencia

Preguntado por la situación que vive internamente el PSOE local, a raíz del enfrentamiento hecho público entre partidarios de Susana Díaz y Pedro Sánchez, Loaiza no quiso entrar a valorar el asunto al tratarse de una problemática interna de los socialistas, pero sí aseguró que la forma de actuar de la actual dirección del PSOE con sus propios compañeros “evidencia la prepotencia de quienes tienen en su mano las riendas del gobierno municipal. Si de esa forma actúan con sus compañeros, que harán con quienes no lo son”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTICIA

la bolsa de aparcamientos en cayetano roldan, justo enfrente de la pista de futbol sala ....lleno de ratas

Nº 1 |  jesus (12/09/2017 22:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿No tenéis otras cosas mas productivas en que preocuparos?; ¡claro que hay ratas y cucarachas, todos los veranos cuando aprieta el calor ocurre esto, no es nada nuevo y ademas es así en todas las ciudades. Estos "peperos" están aburridos, ¿ya no habláis del dinero que la Junta dará para el Museo de Camarón?.Los ciudadanos de esta ciudad estamos esperando que actuéis de verdad en algo positivo para la ciudad, con descalificaciones hacia los que gobiernan no sacaréis nada positivo en las próximas elecciones.

Nº 2 |  Emilio (no socialista) (13/09/2017 11:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

perdon pero en realidad san fernando esta echo un vertedero por todos los sietos se encuentra basura como escrementos de animales o basura fuera de los contenedores no solo el ayuntamiento tiene la culpa la cultura de algunos habitantes tiene mucho que desear y esto no tiene nada que ver con nigun partido es mas la educacion que tienen algunos.

Nº 3 |  juan jose (16/09/2017 10:26)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR