San Fernando

El PP insiste en que la ciudad sufre una plaga de ratas y cucarachas

El gobierno de Patricia Cavada y Fran Romero asume que no se ha comenzado a actuar hasta la pasada semana, según el presidente de los populares.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha denunciado la presencia de una "auténtica plaga de cucarachas y ratas" en la ciudad, extremo que incluso han reconocido miembros del gobierno de Patricia Cavada y Fran Romero.

Como prueba, Loaiza aseguró que en los últimos meses “hemos tenido constancia de más de una decena de denuncias públicas por presencia de ratas en plazas, parques y calles de toda la ciudad. Las redes sociales están plagadas de quejas por la presencia de estos roedores que, incluso, ya se han introducido en el interior de viviendas”.

Esta situación, afirma el edil popular, es debida “a la suciedad que sufre San Fernando, a la ausencia de mantenimiento, pero también a la falta de una campaña específica de desratización y desinsectación que este año no ha llevado a cabo el ejecutivo de PSOE y andalucistas”.

Loaiza exigió a la alcaldesa socialista que explique públicamente por qué no se han llevado a cabo los trabajos programados así como a adoptar medidas urgentes para que esta situación no derive en un problema de salud pública.

Prepotencia

Preguntado por la situación que vive internamente el PSOE local, a raíz del enfrentamiento hecho público entre partidarios de Susana Díaz y Pedro Sánchez, Loaiza no quiso entrar a valorar el asunto al tratarse de una problemática interna de los socialistas, pero sí aseguró que la forma de actuar de la actual dirección del PSOE con sus propios compañeros “evidencia la prepotencia de quienes tienen en su mano las riendas del gobierno municipal. Si de esa forma actúan con sus compañeros, que harán con quienes no lo son”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN