San Fernando

Satisfacción por el trabajo de desbroce y limpieza del Janer

La adjudicación de los trabajos fueron anunciados por la Zona Franca el 8 de agosto según acuerdo con la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desbroce y limpieza.

Plataforma 3r se congratula de que Zona Franca Cádiz haya atendido las peticiones realizadas por este partido político al delegado especial, con objeto de desbrozar el solar del Polígono Janer ante un potencial escenario de incendio y subsiguiente peligro para la ciudadanía.

Asi ha comunicado oficalmente esta formación política que como se recordará ha estado advirtiendo de la situación de los terrenos del Janer ante el crecimiento de la maleza que en pleno verano estaba a expensas de un descuido de alguien, como mínimo.

La Zona Franca de Cádiz anunció el pasado 8 de agosto que había adjudicado los trabajos de desbroce y limpieza de la parcela del antiguo Tiro Janer en San Fernando,  tras haber iniciado el proceso de contratación de los mismos en julio tal y como se acordó desde este Consorcio con la alcaldesa de la ciudad.

Se ha procedido a realizar el desbroce y limpieza de la totalidad de la superficie, unos 65.500 metros cuadrados aproximadamente; se va a proceder a la poda del arbolado existente, también a la reparación del vallado dañado y al aseguramiento perimetral del citado BIC, una antigua Batería Doctrinal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN