BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san fernando | política

El grupo de apoyo a Irene García se da a conocer en la sede del PSOE

El grupo de apoyo a Irene García se da a conocer en la sede del PSOE
'San Fernando con Irene'.

Información
07/09/2017 22:47

La sede del PSOE de San Fernando ha servido para que los militantes de la agrupación que han querido mostrar su apoyo a Irene García para su reelección como secretaria General de los socialistas gaditanos hicieran público su aval. En este acto se han destacado valores que según ellos encarna Irene Garía, como son la “unidad del PSOE de Cádiz desde la honestidad y la humildad con el fin de seguir siendo un partido útil para la ciudadanía”.

Además, han destacado la gestión realizada por la actual secretaria provincial en el recuperado gobierno de Diputación, donde se está haciendo un “enorme esfuerzo” para desarrollar a todos y cada uno de los territorios gaditanos “sin sectarismos” y destacan la necesidad de seguir trabajando con esas mismas directrices.

Con estas premisas son con las que los militantes isleños que apoyan a García presentan su aval. Además han destacado que la actual secretaria general ha estado ejerciendo desde hace cinco años una gran labor al frente de la Secretaría General del PSOE de Cádiz, un liderazgo que se caracteriza por ser “fuerte, útil y sobre todo integrador, sin lugar a dudas, esa es su mejor carta de presentación”.

Los socialistas de San Fernando que se agrupan en apoyo a Irene García han dicho que tienen como principal aval un proyecto de cinco años en el que se ha reforzado el partido en las diferentes agrupaciones de la provincia consiguiendo nuevos liderazgos que se han traducido en la recuperación de la confianza en nuestras siglas a través de alcaldías y, por supuesto, de la recuperación de la Diputación Provincial.

Todo ello los lleva a pensar, “desde la humildad”, que ese proyecto está inacabado y que debe continuar su proceso, ya que está dando frutos “muy positivos y, sobre todo, porque ha permitido integrar a compañeros con dilatada experiencia y sumar, cómo no, nuevas caras y también a gente joven con fuerzas renovadas y visiones  nuevas que hacen que la continuidad del proyecto se haga necesaria”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

La foto no es muy afortunada

Nº 1 |  fotocol (08/09/2017 09:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

GRUPO DE AGRADECIDOS EL QUE SE MUEVA NO SALE EN LA FOTO ASI QUE CODAZOS Y MAS CODAZOS

Nº 2 |  QUE ASCO DE LO QUE HAN ECHO DE LA POLITICA (08/09/2017 23:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

He escuchado a esta persona hace un instante en este mismo medio que estoy utilizando. y no me ha dicho nada. Mucho blas, blas, blas, de lo cual son unos expertos... y no dicen nada.Palabrerías tienen muchas, todos los que se denominan "políticos", al final...O patatero. El ciudadano espero se haya dado cuenta, que todos,emplean muchas palabrerías, no diciendo nada, y acaban sin hacer...NADA. Me han hecho apático. Todos. No creo en ninguno.Por lo que leo y escucho, no van más que a cobrar dietas, viajes gratis y alojamientos ídem.

Nº 3 |  critico (09/09/2017 12:06)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR