San Fernando

Al San Fernando CD le basta con 1-0 ante el Algeciras

La nota positiva de esta situación es la aparición de jugadores de la cantera, que gozarán de minutos y podrán disfrutar de ganar experiencia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un 1-0 le basta al San Fernando CD para clasificarse ante el Algeciras esta noche en el estadio Bahía Sur. El encuentro comenzará a partir de las 21.30 horas. Están convocados Toni Doblas y David Ramírez, Gabi Ramos, Cristian García (filial), Fran Utrera (juvenil), Pablo Muñoz (filial); Edu Maceira, Bruno Herrero, Galindo, Zafra, Carri, Jacobo, Mariño (filial) y Chris (filial) y Aguilera y Manu Palma, según la web del club azulino.

El técnico José Pérez Herrera compareció ante los medios de comunicación tras completar la última sesión de trabajo realizada por su equipo antes del encuentro de esta noche ante el Algeciras CF. El míster dejó claro que hay que ser realistas: “Vamos a encarar la vuelta de una eliminatoria ante uno de los gallitos de Tercera con bastantes problemas a la hora de elegir futbolistas, ya que somos una plantilla bastante corta”.

En este sentido, Herrera manifestó que “todavía quedan tres o cuatro refuerzos por concretar” y a eso hay que sumarle las lesiones de Sergio Noche y Óscar Martín, que no podrán ser de la partida. El choque ante el Mérida del próximo domingo también está muy presente en la mente del preparador jerezano: “Tenemos que cuidar a los jugadores que tenemos para evitar tener más bajas”. Se trata, en resumidas cuentas, de “priorizar la liga”.

La nota positiva de esta situación es la aparición de jugadores de la cantera, que gozarán de minutos y podrán disfrutar de ganar experiencia con el primer equipo. Podrá debutar Cristian García en el lateral derecho y jugadores como Fran Utrera y Pablo Muñoz repetirán en la lista acompañando a Mariño y a un Chris radiante tras asegurar su presencia en la disciplina isleña durante el presente curso. “Algunos repetirán, otros debutarán, pero, en este tipo de situaciones son oportunidades que se abren y seguro que eso nos da un plus a la hora de competirle al Algeciras y buscar la remontada”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN