Andalucía

Premios Cajasol y Cepsa en el segundo día de Carreras de Caballos

La primera de las cuatro carreras de hoy comenzará a las 18.20 horas y, la última, tendrá lugar a las 20.50 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Caballos en el recinto de llegada. -

El segundo día del segundo ciclo de las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) llega este viernes con los premios de la Fundación Cajasol, Cepsa, Covap y DKV Seguros.

Según el programa oficial publicado por la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, el premio número 16 (handicap, categoría D) de esta 172 edición de las carreras consta de 5.440 euros para caballos y yeguas de tres años en adelante, que se medirán en una distancia de 1.600 metros.

El premio 17 (handicap, categoría D) para amazonas y 'gentlemen', consta de 5.440 euros también y está destinado a caballos y yeguas de tres años en adelante. En esta ocasión la distancia a recorrer será de 1.400 metros.

El premio 18 (handicap, categoría D) tiene un resultado de 5.440 euros para caballos y yeguas de tres años en adelante para un recorrido de 1.800 metros.

Y el último premio de este viernes, el 19, es el Gran Premio Cepsa para categoría D. En esta ocasión, el premio se eleva a 10.200 euros, para caballos y yeguas de tres años en adelante, con un peso de 55 kilos para los ejemplares de tres años y 57,5 kilos para los de cuatro años en adelante. La distancia es de 1.600 metros.

La primera de las cuatro carreras de hoy comenzará a las 18.20 horas y, la última, tendrá lugar a las 20.50 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN