San Fernando

La Playa de Camposoto consigue su tercera 'Q' de Calidad Turística

Ratifica la calidad de aguas y arenas; de los servicios sanitarios, de seguridad, de Protección Civil y de salvamento, entre otros aspectos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ondeará por tercer año.

El alcalde accidental y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado que la Bandera de la Q de Calidad Turística ya ondea en la Playa de Camposoto. De esta forma, la playa isleña ha superado nuevamente con éxito la auditoría de seguimiento anual para comprobar la permanencia de los parámetros que hicieron posible que la playa isleña consiguiera en 2015, y renovara el pasado año, la 'Q' de Calidad Turística. Se trata de un galardón que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Romero explica que, por tercer año consecutivo, esta  minuciosa auditoría  ha ratificado, entre otros muchos parámetros, la calidad de las aguas y la arena de la Playa de Camposoto; de sus servicios sanitarios, de seguridad, de Protección Civil y de salvamento marítimo; y de las condiciones fitosanitarias de las instalaciones y módulos municipales y de los establecimientos hosteleros, chiringuitos, allí instalados.

“Un verano más tenemos buenas noticias que celebrar y la Q de Calidad Turística vuelve a ondear en nuestra playa. Lo hace por tercer verano consecutivo, dejando claro que tenemos una playa mejor cada año y que aspiramos a la excelencia porque nuestra playa tiene virtudes naturales únicas y servicios que nos animan a fijarnos los más altos retos. Virtudes que además de este reconocimiento también avalan las 21 Banderas Azules que suma Camposoto, que otorga AEDAC y a las que este año se ha sumado la Distinción Temática en Educación Ambiental y la renovación del Sendero Azul para la Punta del Boquerón, y las tres Banderas Ecoplayas consecutivas, que concede ATEGRUS ”, indica Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN