BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san fernando | medio ambiente

El Carrascón, de caminar mirando el paisaje a caminar mirando al suelo

Cargando el reproductor....

Antonio Atienza
15/08/2017 22:56 · Actualizado el 16/08/2017 00:12

Es imposible transitar por el sendero del Carrascón sin que alguien haga la observación de rigor, conociendo que quien lleva la cámara trabaja para un medio de comunicación local. Se trata del sendero más concurrido, tanto por familias como por personas que hacen deporte, corriendo o en bicicleta.

Es lo lógico tratándose, al contrario que otros senderos a los que hay que trasladarse en algún tipo de vehículo, como de una ampliación de la ciudad, un añadido en el que la belleza natural es el principal activo. Entre otros muchos.

El problema es que se ha trasladado a ese sendero, ahora de una forma escandalosa, la lacra que sufre toda la ciudad. Las mierdas de los perros se alinean sobre todo en las entradas del sendero, que son de los perros que llevan allí por la noche. Pero en general todo el sendero está sembrado de minas, la mayoría a los lados, pero otras en todo el centro.

Las partes más cercanas a la ciudad, obviamente, son la que peor paradas salen. Así que la observación de rigor es siempre la misma:

-Saque usted las mierdas de perros en el periódico, a ver si hacen algo.

Entre otras cosas porque hay que elegir entre contemplar la belleza del paisaje o pisar una mierda. No harán nada. Pero a la belleza del paisaje le ha salido y grano cada vez más grande. Señal de que la perfección no existe.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Dejé de ir hace tiempo por eso, vaya mierda y mierdas. Y la señora A Cavada, protegiendo al chucho de su mamá que es lo importante, que el pobre se bañe en su playa.

Nº 1 |  Isleño (16/08/2017 00:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hay un monton de gente que lo advirtio, y lo siguiente es qque nos quiten las Banderas, y solo hay una responsable LA ALCALDESA en esta ciudad los perros antes que los niños. se le dijo se advirtio,pero claro costas medio ambiente, el PSOE, no quieren ni moverse en decisiones que los quiten de cobrar esos sueldasos A FIN DE MES

Nº 2 |  memoria (16/08/2017 07:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo del Carrascón no es nada comparado con la acera de los pares de la calle Héroes del Baleares.

Nº 3 |  josea (16/08/2017 10:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ese es el problema de San Fernando en general: la culpa no es de los dueños de los perror es del Alcalde/alcaldesa de turno. "No es mas limpio quien mas limpia ... "

Nº 4 |  Juan (16/08/2017 16:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cada día que pasa la situación se hace insoportable. Los puercos de los dueños de los perros no solo dejan la mierda cuando pueden, si no los meados. Ahora en verano que no cae una gota, y el servicio de limpieza de la Isla brilla por su ausencia, vas andando y se te quedan pegados las suelas de los zapatos en las aceras. ¡Es asqueroso!. A ver cuando se les cobran a todos los dueños de los perros un impuesto igual que nos cobran a los que tenemos coche. ¡Ya está bien! Es la única forma que la gente vuelva a tener sentido común y en vez de tener 2 y 3 perros solo tengan uno. Me encantan los perros pero no sus dueños.

Nº 5 |  la caña (16/08/2017 17:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

Otra cosa, espero que no salga el tonto de guardia comparando niños pequeños con los perros. Un crio de corta edad avisa a sus padres en el último momento de su necesidad, dile tú a una madre que miles de perros puedan mear en la calle pero su niño se lo haga encima,¡venga hombre!. Además el niño o no tan niño, no mea mañana, tarde noche, diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente, etc. Como los perritos del personal.

Nº 6 |  la caña (16/08/2017 17:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

NUNCA MEJOR CONTADA DE PORTADA,EL CARRASCON DE MIRAR EL PAISAJE A IR MIRANDO EL SUELO,LO VIVO TODOS LOS DÍAS Y HABER QUIEN TIENE COJONES DE PELEARSE CON SUS DUEÑOS,YO LO HE HECHO Y HE SALIDO MAL PARADO POR MI EDAD CLARO,LO LLEVAN ALLÍ PORQUE ES MAS CÓMODO Y APARTE ESTOS AMANTES DE LOS ANIMALES NO TIENEN VERGÜENZA,NI EDUCACIÓN,LES INVITO SE DEN UNA VUELTA POR LAS ACERAS DE LOS OLIVOS,CALLE GALERA Y GALEÓN POR LAS VIGAS NI PASO Y SI PAZO CON BOTAS CLARO Y TODO GRACIAS A ESTO PROTECTORES DE ANIMALES,DE BOQUILLAS.

Nº 7 |  LOS OLIVOS (16/08/2017 19:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

IMPUESTO ESPECIAL YA POR TENENCIA DE PERROS. Con cien euritos anuales por animal, daría para pagar a una cuadrilla de limpieza dedicada exclusivamente a quitar todas las inmundicias que los perros y sus incívicos dueños dejan por las calles, y como no las quitan, pues que paguen porque alguien limpie.

Nº 8 |  IMPUESTO ESPECIAL, YA (17/08/2017 12:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

San fernando es una mierda, da asco pasear por sus calles , da asco ver aburridos ciudadanos, parasitos del sistema, a los que los contribuyentes pagamos pensiones de todo tipo, pasear sus perros, que se cagan y mean en nuestras narices, convirtiendo las calles en un estercolero, con el beneplácito de nuestros políticos. Es la ciudad más sucia que conozco

Nº 9 |  carmen (17/08/2017 14:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

Eso impuesto especial y dejo las deposiciones de mi perro en la calle, como he pagado... País.

Nº 10 |  Perruno (18/08/2017 11:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

Venga y otro impuesto especial a las bolsas de pipas, y otro a los papeles, y otro .....Esto es cuestión de educación y respeto, no se arregla con impuestos, ya se pagan para mantener limpia la ciudad. Aqui sobran impuestos y faltan lo digo más arriba.

Nº 11 |  Defensa animal (20/08/2017 11:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y la cosa es que hay legislación de sobra para evitar todos estos temas. El problema es la cortita capacidad intelectual de quienes nos gobiernan, que solo piensan en el voto que pueden perder por multar, y no se dan cuenta de los votos que pierden por no hacerlo. Es todo un problema electoral. Desgraciadamente lo único que les preocupa a quienes no tienen otro oficio ni beneficio que vivir como parásitos de la política.

Nº 12 |  Capitán de bandera (20/08/2017 21:19)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR