BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
fútbol

El Candray se marcha para Huelva

El Candray se marcha para Huelva
El encuentro en imágenes · A. Atienza

Jorge Puños
13/08/2017 00:24

El San Fernando no pudo revalidar su título de campeón del trofeo de la Sal y cayó en la tanda de penalties ante el Recreativo de Huelva que mostró sus credenciales para ser uno de los favoritos en el grupo IV de Segunda División de estar en los puestos de privilegio de la clasificación.

Aún así, el cuadro de Herrera tuteó, en repetidas fases del encuentro al conjunto de Casquero, que si bien es cierto que gozó de las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador, sobre todo en el penalti que Sergio Noche cometió sobre Alex Zambrano en el minuto 84 y en el que Doblas adivinó el disparo de Núñez, también no es menos cierto que los de La Isla pusieron todo su empeño en conseguir el tanto que les diese el trofeo, aunque el conjunto de San Fernando carece de un goleador arriba.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos y eso se tradujo en una primera mitad espesa, donde hubo pocas ocasiones de gol. El fuerte viento de levante impedía que ambos conjuntos estuviesen cómodos sobre el terreno de juego y, por ello, el primer cuarto de hora pasó sin pena ni gloria.

Fue a raíz de ese momento en el que un disparo desde lejos de Lazo, el jugador más peligroso del cuadro onubense, despertó el choque y en el minuto 20 de juego fue Lolo Guerrero el que, a la salida de una falta pudo desestabilizar la balanza.

Pero la ocasión más clara de la primera mitad la tuvo el equipo foráneo en el minuto 38. Una contra llevada por Rafa de Vicente, tuvo su continuidad en un pase a la derecha a Carlos Calvo que se sacó un centro medido a la cabeza de Lazo. Cuando todo parecía traducirse en el cero a uno, llegó la intervención antológica de Toni Doblas que mandó el cuero a córner.

Los isleños tuvieron la suya en el minuto 45, en un disparo a bocajarro de Theo que se estrelló en el cuerpo de Marc Martínez y, con ello se cerró la primera mitad del choque.

En la segunda en contra de lo habitual, que no es más que el deslucimiento del juego por el carrusel de cambio, el partido ganó en intensidad y con el paso de los minutos ambos equipos comenzaron a perder las composturas y a dejar los espacios necesarios para crear las jugadas de peligro.

Así, en el 65’ Juanje gozó de la más clara oportunidad de los isleños en un lanzamiento de falta directa que rozó la base del poste, y en el 77’ fue Alex Zambrano el que se internó hasta la línea de fondo para servir un pase a Lazo que se encontró de nuevo con Toni Dolbas.

Tras el error del penalti de Núñez y el acierto del cancerbero isleño, ambos equipos dejaron la suerte a la tanda de penalties, donde los de Huelva estuvieron más afortunados.

San Fernando: Toni Doblas, Nano Cavilla (Gaby Ramos, 74’), Juanje, Lolo Guerrero, Sergio Noche, Theo, Carri (Óscar, 59’), Bruno Herrero (Jacobo, 74’), Manu Palma (Pablo Aguilera, 74’), Galindo (Zafra, 59’) y Casares (Edu Maceira, 46’).

Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Mario, Casado, Sergio González, Julio Rodríguez, Jonathan Vila, Carlos Calvo (Núñez, 46’), Rafa de Vicente (Alex Zambrano, 72’), Diego Vargas (Víctor, 82’), Domínguez (David Segura, 62’) y Lazo.

Árbitro: Sáez Vital (gaditano). Mostró cartulinas amarillas a; Gaby Ramos, Sergio Noche, Edu Maceira, Jonathan Vila y Rafa de Vicente.

Tanda de penalties: Alex Zambrano (gol), Óscar (para Marc Martínez), Casado (gol), Edu Maceira (gol), Sergio González (para Toni Doblas), Juanje (gol), Mario (gol), Theo (para Marc Martínez) y Víctor (gol).

Incidencias: Unos 500 espectadores presenciaron la XXII edición del Trofeo de la Sal en el Bahía Sur que presentó un terreno de juego en regulares condiciones. La delegada de Deportes, Maite Lebrero hizo entrega del monumental Candray al capitán del equipo onubense, Núñez, junto al presidente del San Fernando, Alejandro Zapata.

COMENTAR ESTA NOTICIA

ME HA ENCANTADO LA FOTO DEL ONCE INICIAL,jujuju

Nº 1 |  san fernando oe (13/08/2017 12:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

RARO NO VER NINGUN POLITICO DEL PSOE, EN LA ENTRGA DEL TROFEO, PARA SALIR EN LA FOTITO CLARO,,,

Nº 2 |  azul y blanco (13/08/2017 21:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

EN NUESTRAS MANOS Y NUESTROS VOTOS ESTAN LA CLAVE PARA ECHAR A ESA FUERZA POLITICA DEL PANORAMA DE LA ISLA QUE NO HAN ECHO NUNCA NADA POR LA ISLA Y QUE NI LO HARAN TAMPOCO, BUENO SI PONER PLAYA PARA LOS PERROS Y PONER SEMAFOROS Y PINTAR LOS BANCOS VALIENTE PORQUE EL ARREGLO DE LAS CALLES ESO NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE HACERLO PORQUE SI NO ESTARIAMOS COMO HACE 80 AÑOS CON PELOTES POR LA CALLES

Nº 3 |  DELAISLA (14/08/2017 14:06)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR