Andalucía Información
El Ayuntamiento no prevé mejorar la accesibilidad en el Bahía Sur · San Fernando · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san fernando | accesibilidad

El Ayuntamiento no prevé mejorar la accesibilidad en el Bahía Sur

El Ayuntamiento no prevé mejorar la accesibilidad en el Bahía Sur
Estadio Bahia Sur · A. Atienza

Información
10/08/2017 14:28

La concejala del PP María José de Alba ha advertido de que el Gobierno de Patricia Cavada y andalucistas no va a llevar a cabo mejoras en la accesibilidad para personas con movilidad reducida en el Estadio Iberoamericano. Y esto pese a que se aprobó por unanimidad una iniciativa instando a llevar a cabo reformas a favor del colectivo en el Pleno de julio.

Así se desprende de una respuesta firmada por la delegada de Deportes, Maite Lebrero, a preguntas de la asociación AICA. De Alba ha lamentado, por un lado, el cinismo político de socialistas y andalucistas, que votaron a favor de la propuesta de acuerdo, pese a que, con posterioridad, se niegan a llevar a cabo obras de adaptación de las instalaciones.

Por otra parte, la concejala popular ha denunciado la falta de sensibilidad por parte del Gobierno local con el colectivo de personas con movilidad reducida dando por buenas las condiciones de accesibilidad, pese a que son perfectos conocedores de las dificultades para los usuarios con movilidad reducida del Estadio Iberoamericano.

En esta cuestión concreta, De Alba ha alertado de que la concejala descarga negligentemente la responsabilidad en el club de fútbol y en otros clubes o asociaciones organizadores de eventos deportivos, dado que la instalación es de titularidad municipal y depende del Ayuntamiento cualquier mejora en la accesibilidad.

Aunque la decisión adoptada por el Gobierno local es reprobable, la edil del PP ha asegurado que no sorprende, teniendo en cuenta que la accesibilidad no es para socialistas y andalucistas un derecho, sino un proyecto más en su simulacro de presupuestos participativos que, además, no resultó seleccionado y, por lo tanto, como se ve ahora, sigue sin figurar en la agenda municipal.

De Alba ha considerado que la alcaldesa debería  desautorizar de inmediato a la delegada de Deportes, dar cumplimiento al acuerdo de Pleno y responder, en definitiva, a una demanda del colectivo de personas con movilidad reducida que es de justicia.

COMENTAR ESTA NOTICIA

En este tema el PA siempre ha estado a la huidiza y normalmente son acompañados de la mano del PSOE lo demostraron con la Estación nueva de Bahia Sur ,pusieron una rampa de subida frente a Mercadona, en la parte opuesta de aparcamientos solo una escalera ,tras una denuncia al Defensor del Pueblo el PA se conformo con poner ascensores , El PSOE daba respuesta por callada , como era el partido gobernante en el Pais ,todo queda con el mismo color del tranvía . Ahora el PP lo solicita ; son famosos por no haber hecho nada

Nº 1 |  Pedrote (10/08/2017 21:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

ni pp,ni psoe ni p.a han hecho nada por el futbol y en particular por el equipo de la cuidad el san fernando.

Nº 2 |  azul (11/08/2017 14:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

No hay derecho a que Cavada haya desmontado todo que instaló Loaiza y De Alba para mejorar la accesibilidad de Bahia Sur en los ocho años que gobernó

Nº 3 |  Luis (12/08/2017 15:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

al nº 3 llevo años en silla de ruedas y le garantizo que las personas que alude y al partido que pertenecen , hacer nada de nada ,En Bahia Sur ni el cemento ni las rampas se volatilizan , aquí en San Fernando todos nos conocemos

Nº 4 |  pedrote (14/08/2017 22:37)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR