BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san fernando | denuncia

Vuelven a solicitar el desbroce del Janer ante el riesgo de incendios

Vuelven a solicitar el desbroce del Janer ante el riesgo de incendios
Vía libre para el fuego.

Antonio Atienza
10/08/2017 14:21

Es la segunda vez que se advierte de la posibilidad de un incendio en los terrenos de la antigua Escuela de Tiro Naval Janer. Y ahora con más motivos porque la vegetación ha crecido y con el calor tiende a secarse. Y no importa que el Parque de Bomberos esté cerca, porque la falta de efectivos es otros problema que en un momento dato se puede sumar a las consecuencias nefastas del fuego.

La formación política 3R pedía a primeros de junio al portavoz del Partido Popular, José Loaiza, que hiciera cuantas gestiones fueran necesarias para evitar un hipotético escenario de incendio de los 60.000 metros cuadraos del futurible Parque empresarial de Janer, algo que ha sido ignorado por el ex alcalde, como constata la realidad.

Esta formación política se ha dirigido en dos ocasiones, el pasado 19 de julio y 4 de agosto, al Delegado de Zona Franca, propietario del solar, a través de su jefa de Gabinete, enviándole un ruego, para que desbroce ese solar, ya que en línea "del abandono y dejadez mostrada", hasta la puerta de acceso está abierto para propios y extraños, algo que incrementa las posibilidades de que algún desaprensivo o una situación fortuita, pueda llevar a esa situación hipotética,de que aquello se incendie, "todo ello aderezado por las altísimas temperaturas que estamos sufriendo y que están generando escenarios, como las que se quiere evitar, por todo la geografía nacional".

3R pide a Loaiza, "por su obligación ética con los isleños por este fracasado proyecto" y al Delegado de Zona Franca, como responsable máximo de ese solar hoy abandonado, que se procede al inmediato desbroce del mismo, como medida preventiva en materia de incendios.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Pero como es posible que esto ocurra, cuando Loaiza anunción a bombo y platillo el comienzo de las obras en Janer hace no se cuantos años.

Nº 1 |  quillo (10/08/2017 15:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me lleve meses a las puertas de esae solar,cuando ibamos a tener trabajo media isla,y nos decian dentro de na,empieza,dentro de na,,,y el Alcalde de entonces,donde esta...Loaiza,dentro de na empezaba la obra,no??

Nº 2 |  dentro de na empieza,la obra... (10/08/2017 16:02)
DENUNCIAR COMENTARIO

LEllENDO ESTO LLEGO A LA CONCLUSION QUE LOAIZA NO ES CAPAZ DE GESTIONAR,ARRANCAR LAS YERBAS DE UN SOLAR Y QUIERE PRESENTARSE A ARCALDE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES...

Nº 3 |  jubilate anda, (11/08/2017 08:12)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR