San Fernando

El San Fernando debutará en Liga en casa ante el Villanovense

El sorteo del calendario ha tenido lugar este miércoles en la sede de la Federación Española de Fútbol.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las dos primeras jornadas de Liga. -

La Federación Española de Fútbol ha albergado este miércoles el sorteo del calendario del Grupo IV de Segunda División B, que estará compuesto por nueve equipos andaluces (Betis B, Ejido 2012, Córdoba B, Granada B, Marbella, Linense, Huelva, San Fernando y Écija); cinco murcianos (Cartagena, Jumilla, Real Murcia, UCAM Murcia y Lorca Deportiva); cuatro extremeños (Villanovense, Extremadura, Mérida y Badajoz), además del Melilla y Las Palmas Atlético de Gran Canarias.

Pues bien, el San Fernando, al igual que sucediera la temporada pasada, debutará en casa el 20 de agosto ante el recién ascendido Villanovense, mientras que viajará en la segunda jornada al campo del Mérida y recibirá en Bahía Sur al Córdoba B en partido correspondiente a la tercera jornada. En las jornadas cuarta y quinta el conjunto de Pérez Herrera tendrá dos salidas consecutivas a los campos del Marbella y el Extremadura. 

En la jornada sexta visitará La Isla el Granada B, mientras que la visita a Gran Canaria llegará en la séptima jornada ante Las Palmas Atlético. En la octava jornada llegará a Bahía Sur el Jumilla y en la novena los isleños se desplazarán a Cartagena y en la décima se las verán en casa con el Murcia, dos rivales de entidad de forma consecutiva.

La jornada undécima ha deparado la visita de los isleños al recién ascendido Badajoz y la duodécima se jugará entre semana el 1 de noviembre, siendo el rival de los cañaíllas en casa el Betis B. En la jornada 13 el equipo azulino visitará al Lorca Deportiva, mientras que en la 14 llegará el derbi ante la Balompédica Linense en casa.

En la jornada 15 renditá visita el San Fernando al Écija Balompié, mientras que en la 16 llegará a La Isla el Recreativo de Huelva. El Ejido 2012, equipo de Carralero, recibirá la visita del San Fernando en la jornada 17 y en la 18 se verán las caras los isleños al Melilla en Bahía Sur. La primera vuelta terminará el 17 de diciembre con la visita del San Fernando al recién descendido UCAM de Murcia.

Tras esa jornada llegará el parón navideño y la competición se reanudará el 7 de enero con el inicio de la segunda vuelta. La competición oficial finalizará el 13 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN