San Fernando

Un San Fernando más rodado golea al Bazán por 1-5

El encuentro de presentación del equipo de Jesús Pecci sirvió también para homenajear a José Maria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Bazán. -

El San Fernando CD se impuso por 1-5 al GE Bazán en el partido que supuso la puesta de largo del equipo que esta temporada entrenará Jesús Pecci y al que se le notó que sólo lleva dos sesiones de trabajo acumuladas. Por su parte, el equipo de José Pérez Herrera dejó muy buenas vibraciones y con muchos detalles por parte de las nuevas incorporaciones para la temporada 2017/18.

El Bazán le aguantó bien al San Fernando durante los primeros 25 minutos e incluso vio como en el 18 el colegiado de la contienda no quiso ver nada punible en un claro derribo de Rubén sobre José Mari dentro del área.

La primera gran ocasión azulina llegó en el 24 tras una llegada portentosa de Nano Cavilla por la banda y cuyo centro lo cabeceó desviado el finlandés Lauri.

En el 28 llegó el 0-1, un zapatazo de Edu Maceira lo sacó de la misma escuadra Rafa y la pelota le quedó muerta a Lauri que solo tuvo que empujarla para anotar el primer tanto del encuentro. El Bazán acusó el golpe y en el 34 llegaba el 0-2 con un tremendo zapatazo de Óscar desde 30 metros que se coló por toda la escuadra y ante el que Rafa solo pudo hacer la estatua.

Y en el 38 llegó el 0-3 en una gran acción combinativa entre Óscar, Maceira y con taconazo de Lauri para que Óscar la volviese a clavar en la escuadra. El Bazán pudo haber recortado distancias en el 42 tras una salida en falso de Toni Doblas, pero el cabezazo de José Mari se fue desviada.

Segunda mitad

El San Fernando estuvo a punto de hacer el cuarto nada más volver de los vestuarios con un lanzamiento de Gabi Ramos que Rafa se sacó de encima como pudo. Un cuarto gol que llegó en el 55 tras una gran asistencia de Mario sobre Manu, que resolvió con mucha sangre fría en el mano a mano ante Rafa.

El Bazán hizo el tanto del honor en el 66, al transformar Lolo Prado un penalti cometido por Gabi Ramos sobre Migue Barrera.

Y en el 70 llegó el definitivo 1-5 obra de Javi Casares, tras un robo de Manu. La pelota le llegó al jerezano y la puso lejos del alcance de Rafa. Un Javi Casares que demostró que el que tuvo retuvo y en la segunda mitad fue una pesadilla para la zaga bazanera.

De hecho, en el 77 Rafa evitó con un paradón el sexto del propio Javi Casares tras una acción individual y en el 83 de nuevo un gran slalom suyo lo salvó el meta del Bazán, el rechace le llegó a Carri que mandó la pelota al travesaño. La última opción fue de Juanje con un disparo al lateral de la red en el 87.

FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 1 San Fernando CD, 5

GE Bazán: Rafa. Jonhy, Curbelo, Andrés Ocaña, Leo, Lolo Prado, Javi Catalán, David Bernal, Brahim, José Mari y Tati. También jugaron Migue Barrera, Óscar, Dani Herrera, Valentín, Manolito, Jesús Collantes y Sergio Ocaña.

San Fernando CD: Toni Doblas, Nano, Antonio Luque, Rubén, Blai Pons, Pedro Mariño, Jacobo, Galindo, Lauri, Óscar Martínez y Edu Maceira. Tras el descanso el once lo formaron Miguel, Gabi Ramos, Juanje, Lolo Guerrero, Sergio Noche, Theo, Bruno Herrero, Mario, Casares, Carri y Manu. 

Árbitro: Gallardo Rodríguez. Mostró amarilla a Valentín en el San Fernando y a Lolo Guerrero en el San Fernando.

Goles:

0-1: Lauri (m.28)

0-2: Óscar (m.34)

0-3: Óscar (m.38)

0-4: Manu (m.55)

1-4: Lolo Prado, de penalti (m.66)

1-5: javi Casares (m.70)

Incidencias: Partido de presentación del GE Bazán que se celebró en el estadio de Bahía Sur ante unos 250 espectadores. Un encuentro que además sirvió para rendir homenaje al ex-jugador José Mari, que hizo el saque de honor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN