San Fernando

Saray Barba logra la plata en el XV Campeonato de España sub17

La atleta isleña cuajó una brillante actuación durante la cita desarrollada el pasado fin de semana en Madrid.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saray Barba. -

La atleta isleña, Saray Barba, levantadora del Club de Halterofilia Isla de León, consiguió hacerse con la plata tras una excelente actuación en el XV Campeonato de España Sub-17, celebrado el pasado sábado en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

Saray, tras una reñida competición, consiguió colgarse los tres metales; plata en total olímpico, plata en arrancada y bronce en el movimiento de dos tiempos, consiguiendo unas marcas de 109, 53 y 56 kilos respectivamente, y superando con creces las marcas establecidas el pasado año durante el mismo Campeonato.

Un año de logros

Con este nuevo logro, la altleta cierra, por el momento, una temporada plagada de éxitos consiguiendo además el oro en el Campeonato de Andalucía Sub17, el Bronce en el Andaluz Junior y un merecido sexto puesto en el LV Campeonato de España Junior.

Club de reciente creación con varias medallas nacionales y regionales

El Club Isleño, aunque ubicado en la capital gaditana, ya ha conseguido varios logros en campeonatos de interés nacional con varios campeonatos y subcampeonatos tanto de España como de Andalucía. Cabe destacar que todo esto no hubiera sido posible sin su insaciable equipo de deportistas y los apoyos recibidos por comunidad deportiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN