San Fernando

Romero: "Hemos logrado que la caseta andalucista sea una referencia"

El portavoz destaca la buena acogida de las actuaciones musicales en directo y de la recepción de AndalucíaxSí San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romero en la caseta andalucista. -

El portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Fran Romero, ha ofrecido esta mañana un balance del programa de actividades de la caseta 'Andalucistas San Fernando' desarrollado durante la recién concluida Feria del Carmen y de la Sal 2017. Romero ha mostrado su satisfacción ante la gran acogida de estas propuestas. “Lo habitual en esta Feria ha sido que nuestra caseta luciese abarrotada en cada una de sus jornadas. Un año más hemos sido hogar y punto de encuentro para familias y amigos y quien nos ha visitado ha vuelto a hacerlo porque sabía que allí iba a encontrar buen ambiente, precios populares, diversión y música en directo. Nuestra caseta ha vuelto a ser referencia y favorita de muchos en jornadas como el Día de la Mujer y el fin de semana de Feria. Tras años de esfuerzo y duro trabajo hemos logrado que el que venga a nuestra Feria busque nuestra caseta”, indica Romero.

El portavoz también ha tenido palabras de agradecimiento para los hombres y mujeres cuya tarea ha hecho posible este éxito. “Este año tomamos la decisión de encargarnos nosotros mismos de la cocina y de la atención de la caseta y lo cierto es que gracias al gran trabajo de estos compañeros andalucistas el resultado ha sido muy satisfactorio. Gracias a todos los que habéis invertido vuestro valioso tiempo en nuestra caseta y gracias a todos los que habéis dado lo mejor de vosotros mismos al otro lado de la barra y junto a los fogones. Vosotros nos habéis hecho marcar la diferencia”, detalla Romero.

El líder andalucista subraya el éxito de las actuaciones de la Orquesta Alldara, que llenó cada noche la caseta en cada uno de los pases de su espectáculo, y destaca como jornada álgida de este programa de actividades la recepción de AndalucíaxSí San Fernando, que tuvo lugar el pasado viernes. “La del pasado viernes fue una noche muy especial. AndalucíaxSí se dio a conocer a los isleños en el gran escaparate que supone nuestra Feria. En esa noche tan especial compartí escenario con Lolo Picardo y ambos dejamos claro el vínculo que nos une: luchar por hacer Andalucía en Andalucía, por buscar soluciones a los problemas de nuestra tierra desde el conocimiento de la misma y de los valores y virtudes que nos hacen únicos como andaluces. Dicha presentación estuvo acompañada de actividades paralelas que hicieron de este viernes un superviernes: como  la confección y posterior degustación de un traje de jamón serrano y una degustación de tortillitas de camarones elaborada por Lela Fontao, de la Venta de Vargas. Ambas actividades generaron mucha expectación y largas colas en torno a nuestra caseta. Creemos que este es el camino y seguiremos apostando por propuestas como éstas para marcar la diferencia en nuestra Feria. El próximo año os esperaremos de nuevo en el recinto ferial de La Magdalena, ilusionados por compartir una nueva Feria con vosotros”, señala Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN