BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
San Fernando | Camposoto

La Policía Local estrena dos nuevos quads para la playa

La Policía Local estrena dos nuevos quads para la playa
Los nuevos vehículos. · A.I.

A.I.
13/07/2017 20:40 · Actualizado el 14/07/2017 18:14

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ignacio Bermejo, acompañado del jefe de la Policía Local, José Cano, han presentado los dos nuevos vehículos UTV que desde este jueves están operativos en la playa de Camposoto y que vienen a aumentar los equipamientos municipales en este lugar en materia de
vigilancia, seguridad y servicio de atención a los bañistas.

"Se trata de unos vehículos que comienzan a realizar un servicio muy demandado y que contribuyen a hacer mejor aun nuestra playa, acorde con los reconocimientos que Camposoto tiene en materia de distinciones medioambientales, seguridad, limpieza, etc.", especifica Ignacio Bermejo, apostillando el carácter turístico que paulatinamente está adquiriendo con una gran fuerza la playa isleña "y así podemos cubrir el servicio de atención y vigilancia con mayor efectividad".

La inversión, de 28.000 euros con procedimiento de compra, ha sido celebrada por el jefe de la Policía Local, José Cano. "El equipo de gobierno ha apostado por disponer estos vehículos y darle así cobertura y mayor atención a quienes disfruten de nuestra playa. Contamos con un litoral muy extenso, y los UTV nos permiten trasladarnos en breve espacio de tiempo de un lugar a otro y atender a personas, embarcaciones y llegar también a la playa canina para las necesidades que puedan surgir".

En la presentación ha estado también presente Juan Carlos Galera, administrador de Gamo Bahía, empresa especializada suministradora de estos vehículos caracterizados por su versatilidad en superficies y la amplia capacidad y óptimo rendimiento en sus espacios para transporte.

COMENTAR ESTA NOTICIA

ENHORABUENA PARA LA POLICIA,EL DOMINGO PASADO EN LA PLAYA, ESTANDO EN EL ULTIMO CHIRINGUITO,SOBRE LAS SEIS DE LA TARDE, ME FUI ANDAR POR LA ORILLA,Y MI SORPRESA FUE ,QUE A MENOS DE 500 METROS , PERROS A MONTONES DE TODOS LOS TAMAÑOS,Y PREGUNTE A LA POLICIA (QUE POR CIERTO A PIE TENIAN QUE RECORER HASTA EL SITIO)=¿DONDE ESTA LAS NORMAS DE LOS PERROS Y SUS DUEÑOS?SEÑORA ALCALDESA,¿PORQUE NO SE LOS LLEVAN A SU CASA?

Nº 1 |  CARMEN (13/07/2017 23:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ayer por ejemplo fui a camposoto y aparque porque una mujer se largaba con el coche y lo coji el aparcamiento yo tenia un mosqueo del carajo hacia mucho calor ya estaba dispuesto de irme para cortadura CADIZ HASEN FALTA MAS APARCAMIENTOS

Nº 2 |  Jose M L (14/07/2017 15:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

La alcaldesa, el concejal responsable y la policía local están cometiendo delitos continuados por inacción de hacer cumplir el Decreto-Ley de la Junta de Andalucía de 194/1998 de 13 de octubre, sobre la prohibición de animales domésticos en la línea de baños de las playas en época estival, donde los dueños de los canes incumplen reiteradamente y a conciencia. ¡Guárdense los carteles indicativos de prohibición y sean autoridad y no cómplices de esta situación.

Nº 3 |  Usuario de Camposoto (14/07/2017 16:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Y no les parece un poco caro 28.000€ para dos quads? Si con eso te compras 2 Ford Focus. ¿Por qué en vez de eso no compran 4 quads individuales de 6000€, sale más barato, y cubren más playa? Porque lo del techito no es imprescindible, que para eso llevan la gorra y además, se pasan más tiempo sentados en el puesto que en la arena...

Nº 4 |  Anda ya!!! (14/07/2017 19:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

A ver si ahora hacen algo con los perros, qué vergüenza, pasan por delante de ellos y miran para otro lado,ya no tienen excusas o .....siguen órdenes de la alcaldesa?????, seguid así cosechando votos y ya veréis en las próximas elecciones

Nº 5 |  paco me (16/07/2017 16:15)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR