San Fernando

El intenso calor frena las ganas de Feria en el Día de la Mujer

Uno de los días grandes de la fiesta isleña no pudo hacer frente a las altas temperaturas que marcaba el mercurio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cuando no puede ser, no puede ser. El intenso calor ha sido el peor enemigo posible para el Día de la Mujer en la Feria del Carmen y de la Sal 2017. Y es que había que ser muy valiente para soportar las altas temperaturas que  desde el mediodía azotaron al recinto de La Magdalena, pese a que muchas de las casetas trataron de hacer atractivas sus ofertas para intentar dar lustre a uno de los días señalados en el calendario de la fiesta isleña.

Difícil, muy difícil acertar cuando del mes de julio se habla, unas veces por el levante, otras por el poniente y otras por el calor insoportable como sucedió en la jornada de este jueves. Lo  cierto es que el abanico se convirtió en el complemento perfecto para las valientes y los osados que se atrevieron a pisar el recinto ferial. Y es que, indudablemente, pudo más la tentación de ir a la playa para refrescarse que soportar temperaturas que rozaron los 40 grados.

La Feria isleña vivirá este viernes una nueva jornada con la celebración del Día del Mayor y que dará paso a un fin de semana con festejo taurino, concurso ecuestre y procesión marinera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN