BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
San Fernando | Feria 2017

El intenso calor frena las ganas de Feria en el Día de la Mujer

Cargando el reproductor....
El intenso calor frena las ganas de Feria en el Día de la Mujer
Día de la Mujer · J.F.C.

José F. Cabeza
13/07/2017 20:26

Cuando no puede ser, no puede ser. El intenso calor ha sido el peor enemigo posible para el Día de la Mujer en la Feria del Carmen y de la Sal 2017. Y es que había que ser muy valiente para soportar las altas temperaturas que  desde el mediodía azotaron al recinto de La Magdalena, pese a que muchas de las casetas trataron de hacer atractivas sus ofertas para intentar dar lustre a uno de los días señalados en el calendario de la fiesta isleña.

Difícil, muy difícil acertar cuando del mes de julio se habla, unas veces por el levante, otras por el poniente y otras por el calor insoportable como sucedió en la jornada de este jueves. Lo  cierto es que el abanico se convirtió en el complemento perfecto para las valientes y los osados que se atrevieron a pisar el recinto ferial. Y es que, indudablemente, pudo más la tentación de ir a la playa para refrescarse que soportar temperaturas que rozaron los 40 grados.

La Feria isleña vivirá este viernes una nueva jornada con la celebración del Día del Mayor y que dará paso a un fin de semana con festejo taurino, concurso ecuestre y procesión marinera.

COMENTAR ESTA NOTICIA

El intenso calor lo que nubla es las mentes que no ven que está verbena de pueblo está muerta al igual que el pueblo.

Nº 1 |  loter  (13/07/2017 21:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pozzi pozzi manchon berbenero

Nº 2 |  Pozzi (13/07/2017 22:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

La CAVADA esta gafada jajaja

Nº 3 |  Ojuquecalor (13/07/2017 22:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo que se ven son personas mayores que aguantan lo que tengan que aguantar por mantener una tradicional feria por encima de todo,pero que sin embargo no lo comparte los jóvenes que van más a lo suyo,tirar de comodidad,gastar lo pongo que tienen en botellones a la fresquita y ya está.. Tenemos que actualizarnos señores,cambiar de fechas y menos casetas rancias,poner pocas y de más espacio,diversas y que ofrezcan lo que los ciudadanos desean..Modelo de feria como la de ahora tiende a desaparecer.Tiempo al tiempo

Nº 4 |  sergio (14/07/2017 08:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vamos a ver numero 5, cada persona va donde le apetece y se gastan su dinero donde les da la gana. Yo por ejemplo voy a la feria, comidp y bebido. Despues de una hora, estaba hasta los wevos de la feria. Y para colmo me quisieron cobrar un euro y medio por una lata de refresco. Le dije a la chavala de los tickes, que no queria el ticke que me iba a mi casa a tomarme el refresco, que por cierto me costo treinta y cinco centimos. !Por mi parte, la feria se puede ir a la mierda!

Nº 5 |  macanudo (14/07/2017 19:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

Siempre hizo calor y siempre estaba todo lleno. ¿Cual es la diferencia? Pues que ahora las tasas municipales son escandalosas, un auténtico atraco y esto influye en que el precio de las consumiciones en las casetas son muy altos y encima lo que antes era producto del esfuerzo de los caseteros (asociaciones y cofradías, etc) que se "jartaban" currar y elaboraban bastante bien las viandas, ahora queda en manos de subcontratas de catering y suelen ser de una pésima calidad. Resumen: Atracos en las tasas, precios más caros, bajada notable de la calidad de los alimentos. Pasa que estamos en maños de auténticos zotes y así nos luce. Es así de fácil.

Nº 6 |  Quién quiera entender que entienda (15/07/2017 10:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

mas de 30 años en ferias y jamas digo jamas he visto una caseta municipal tan deprimente y cutre. y el calor eso no es el problema ya que hará mas calor en pueblos de Sevilla,Córdoba Jaén etc .todas las casetas y por supuesto la del pueblo con micro clima, aires acondicionados,orquestas actuaciones pero de categoria no de verbenas de barrios. seguro que la gente estaría por lo menos en esa. renuevas o mueres TE LA ESTAS CARGANDO CAVADA

Nº 7 |  poco a poco (15/07/2017 13:06)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR