San Fernando

Ciudadanos vuelve a denunciar la mala situación de la sala de estudio

La postavoz del grupo municipal, Mayte Mas, dice que un Gobierno que no apuesta por los jóvenes tampoco lo hace por el futuro de la ciudad".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de estudio.

El grupo municipal  Ciudadanos ha vuelto a denunciar las condiciones en las que estudian los usuarios del aularío que se encuentra en la Calle Alsedo.

Hace unas semanas los estudiantes denunciaban la avería en el sistema de climatización.  Un problema que, como ha aclarado la portavoz de Cs, Mayte Mas,  "está solventado de manera provisional pero ha afectado a cientos de alumnos que preparaban, entre otras cosas, los exámenes universitarios y de selectividad".

En una visita realizada a estas instalaciones, miembros de esta formación han vuelto a ser testigos de cómo los usuarios deben estudiar expuesto al sol que entran por las ventanas de la sala. "No entendemos porqué este Equipo de Gobierno es incapaz de poner ni siquiera unas simples persianas para Evitar que el sol entre directamente y aliviar así un poco las temperaturas y aumentar la comodidad de los usuarios".

Esta es una petición que este grupo municipal ha exigido varias veces y que incluyó, junto a otras medidas para mejorar los servicios de estas salas de estudio como la iluminación y el aumento de horario, en su  acuerdo de gobierno con el partido socialista y el extinto PA.

Otro  problema que los usuarios de esta sala soporta, es el ruido provocado por el aparato de aire acondicionado debido a su mal estado. Los estudiantes se quejan de que llega a ser molesto y favorece muy poco a la concentración.

Mas se pregunta "si estas instalaciones,que en sus orígenes  se hicieron para albergar a unas 60 personas, están acondicionada y cuenta con los medios necesarios para  prestar un servicio de calidad. Hay que recordar que en la actualidad el aforo de persona es más del doble".

Para finalizar, Mas ha reprochado al Equipo de Gobierno "su desidia e inoperancia para hacer frente a este problema. Un Gobierno que no apuesta por los jóvenes es un Gobierno que no apuesta por el futuro de la ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN