San Fernando

El equipo de la Policía Local isleña gana el Trofeo Policía Local

Los siguientes clasificados fueron los equipos de la Policía Local de El Puerto de Santa María, Cádiz y Vejer.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de trofeos.

El sábado día 24 de junio se entregaron en las instalaciones de Bahía Sur los trofeos y placas correspondientes a la vigésimo segunda edición del campeonato deportivo de la Policía Local, con la participación de 8 equipos pertenecientes a las distintas policías locales, en la que ganó por primera vez el equipo de la Policia Local de San Fernando.

Asistieron y entregaron los distintos trofeos, por parte del Ayuntamiento de San Fernando el concejal de Policía Local, Ignacio Bermejo; en representación del Ayuntamiento de Cádiz, el concejal Adrián Martinez de Pinillos, como asimismo el Inspector de la Policía Local de Chiclana, Juan José López; el Oficial de la Policia Local de San Fernando, Antonio Roldan y el ingeniero de Axión Comunicaciones, Alvaro Abascal.

Tuvo una mención especial y se le entregó una placa agradeciendo su colaboración al arbitro isleño David Izquierdo y otra al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, por su permanente colaboración con la organización del Trofeo.

El trofeo al máximo goleador fue para el policia local de San Fernando, Isco Torres, que ya lleva nombre de un primera división.

Los siguientes clasificados fueron los equipos de la Policía Local de El Puerto de Santa María, Cádiz y Vejer.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN