San Fernando

La Escuela Municipal de Danza clausura el curso fuera del centro

El martes 27 actuan las diferentes disciplinas en el Teatro y el miércoles 28 se ofrecerá una clase abierta de Música y Movimiento en el Parque.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Escuela Municipal de Danza clausurará la próxima semana el curso con dos eventos que se celebrarán en el Teatro de las Cortes y  en el parque Almirante Laulhé y donde actuarán todo el alumnado del centro docente.

El Teatro de las Cortes acogerá este martes 27 de junio, a las ocho de la tarde, la actuación de las diferentes disciplinas que se imparten en la Escuela Municipal de Danza como son Música, Danza Clásica, Danza Española y Escuela Bolera, Estilizada y Flamenco y que están a cargo de los profesores Enrique Marín, Mercedes Mesa y Dolores Serrano.

Al día siguiente, la Escuela Municipal de Danza pondrá sobre el escenario del auditorio del parque Almirante Laulhé el proyecto El Aula Abierta: más allá del aula, que consistirá en una clase de la disciplina de Música y Movimiento abierta a todas las edades para mostrar a los familiares y a la  ciudadanía en general la enseñanza que se imparte en este centro.

La compositora y pianista gaditana Dolores Serrano Cueto será la encargada de llevar a cabo El Aula Abierta. La idea, según indica la profesora de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Danza, es trasladar su clase a un espacio público para el disfrute de la música en algunas de sus facetas.

“Queremos que El Aula Abierta sea más que una clase. Lo que verdaderamente perseguimos con este proyecto es que lo disfruten todos los asistentes, construyendo una rica experiencia para pequeños y mayores, tanto a nivel musical como a nivel emocional y social”.

En El Aula Abierta: más allá del aula participará el alumnado de la asignatura de Música. A ellos se sumarán las alumnas de flamenco y antiguos alumnos de la Escuela Municipal de Danza, junto a  familiares y amigos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN