San Fernando

La Escuela Quórum CHSF participó en el Torneo de San Juan

Se desarrolló el pasado sábado en Benalmádena y los equipos del club de San Fernando solo perdieron un partido de los 20 que jugaron.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Torneo de San Juan. -

La Escuela de Hockey Quórum Formación del Club de Hockey San Fernando se desplazó el pasado sábado a Benalmádena para participar en el tradicional Torneo de San Juan, que organiza el club malagueño en las instalaciones de La Estupa.

Casi una cuarentena de niños y niñas de la escuela del CH San Fernando, de las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, formaron parte de la expedición, que se ha completó con un grupo de monitores, delegados y padres.

Los pequeños pudieron disfrutar de esta experiencia, que ha formado parte del programa de Programa Andaluz de Promoción del Hockey y que ha organizado esta temporada la recién recuperada Federación Andaluza de Hockey (FAH). Los tradicionales encuentros de escuelas, que en los últimos años han estado organizando los clubes andaluces, han sido aprovechados por la FAH para esta actividad federativa.

Esta ha sido la última y una de las pocas ocasiones que la Escuela de Hockey Quórum Formación ha tenido oportunidad de desplazarse fuera de San Fernando para participar en encuentros con otras escuelas de clubes de la comunidad autónoma.

Los cinco equipos puestos en liza en las tres categorías disputaron un total de 20 partidos entre las 11:00 y las 16:30 horas. De todos ellos tan solo se ha perdido uno, ofreciendo una buena imagen, en lo deportivo y en lo extradeportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN