San Fernando

El San Fernando inicia la campaña de socios tras revisar las tarifas

Se han escuchado las sugerencias de los aficionados y ha habido variaciones como el precio del carnet de niños en Tribuna que baja a 50 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Comienza la campaña. -

El San Fernando CD ha abierto esta tarde la campaña de socios, con un buen ambiente, y lo ha hecho después de realizar una revisión de determinadas tarifas con respecto a las establecidas inicialmente y que fueron presentadas la pasada semana. 

Así, los cambios que se recogen en la nueva tabla tarifaria es la inclusión de descuentos para las personas con movilidad reducida (más de 65 por ciento) y que son del 75 por ciento para la Tribuna, con lo que el carnet se queda en 40 euros, ese mismo porcentaje para Preferencia (20 euros) y también para Fondo Sur (10 euros). 

También se ha establecido otro carnet para jóvenes de entre 15 a 17 años que tendrán que pagar 80 euros en Tribuna; 50 en Preferencia; 40 en la Grada de Animación; y 20 en Bahía Sur. Mientras que el de Estudiantes de 18 a 23 años el carnet les saldrá por 120 euros en Tribuna; 60 en Preferencia; 40 en Grada de Animación; y 20 en Fondo Sur.

Las variaciones más significativas se han producido en la de Infantil para niños de 6 a 14 años y después del malestar mostrado por algunos padres por los precios inicialmente establecidos. Así, finalmente en Tribuna les costará el carnet 50 euros -eran 80 inicialmente-, en Preferencia 35 y en Fondo Sur 20. Por último, será gratuito para niños de 0 a 5 años y sin localidad específica en Tribuna, Preferencia y Fondo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN