San Fernando

Cartel de lujo un año más en la XXIII edición de la Verbena de Upace

No faltará el Carnaval del bueno con grandes agrupaciones de Cádiz, ni tampoco el flamenco o el Día del Niño del 9 al 11 de junio en San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'La eternidad' actuará. -

La Unión de Parálisis Cerebral vuelve a mantener el nivel de ediciones anteriores a la hora de organizar su tradicional Verbena Pro-colonias, y van 23, que se desarrollará del 9 al 11 de junio con Carnaval del bueno, flamenco de altura y como colofón el Día del Niño.

El viernes 9 de junio será el turno del Carnaval con la actuación las comparsas La eternidad de Martínez Ares; Ley de Vida de Antonio Martín; Los Camballá de Chato y Tomy Alemania; y La Azotea de los hermanos Carapapas. En cuanto al cartel de chirigotas estará compuesto por Los del planeta rojo, pero rojo, rojo... de Vera Luque; Los Indiana Jones de los Callejones de Kike Remolino; y Los Kunfundios del Sheriff. El precio de la entrada será de cinco euros, los niños menores de 12 años son gratis, las puertas se abrirán a las 20.00 horas y la gala será presentada por Mayte Rodríguez Labandón.

El sábado, 10 de junio, habrá flamenco que será presentado por Santiago Muñoz y con un precio de cuatro euros la entrada. Actuarán varias academias de baile como Marismas, la de Marisa Sainz, Carmen Peña o Tronío, acompañadas de Rafael Vargas, Manuel Lucas y El Pelu de Jerez. A partir de las 20.00 horas vendrán a colaborar artistas como Las Mónicas, Trini de La Isla, Jesús Castilla, Aguilar de Vejer o el grupo Al aire.

Por último, el domingo 11 de junio y con entrada grauita, se desarrollará el Día del Niño a partir de las 12.30 horas. Habrá un Concurso de Cazatalentos con premios a todos los participantes y ganadores, contando con un jurado reconocido del mundo del Carnaval y de las artes. También habrá castillo hinchable, pintacaras y globoflexia, rematado con un espectáculo de magia a cargo de Magic José. Por último, actuará la chirigota infantil Seguimos dejando huella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN