San Fernando

Bronce para las chicas del CH San Fernando en el Nacional

Ganaron en los shootouts al SPV Complutense después de que el encuentro acabase con empate a un tanto. Lucía González fue nombrada mejor portera del Campeonato.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Buen papel. -

El Ingemation Ingeniería CHSF ha logrado, en el partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato de España de Segunda División Femenina, vencer al SPV Complutense y hacerse con la medalla de bronce del torneo. La final del Campeonato se la ha adjudicado el Linia 22 HC frente a las valencianas del CH Xaloc y será para la próxima temporada equipo de la Primera División Nacional.

En el partido de esta mañana a las 11.00 horas en Terrassa, el conjunto naranja ha ido perdiendo por 1-0 casi todo el tiempo. Solo en los últimos periodos del encuentro una jugada culminada por Elena Cancelo logró poner la igualdad en el marcador.

El tiempo reglamentario finalizó con empate a uno y se tuvo que disputar la tanda de shootouts, en la que el Ingemation Ingeniería se impuso por 0-2, con tantos de Ivana Mazars y Ana Muñoz.

El equipo isleño se lleva la medalla de bronce y en las menciones individuales, la portera Lucía González, ha sido reconocida como la mejor guardameta del Campeonato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN