San Fernando Cofrade

La Virgen del Carmen Callejolera visita los patios de la feligresía

La hermandad reconocerá este año el patio mejor engalanado para recibir a la pequeña imagen de la Virgen del Carmen.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Virgen del Carmen Callejolera inició en la tarde del domingo su peregrinación por los patios del barrio de las Callejuelas, como viene haciendo desde hace años. Los patios que ya ha visitado la Virgen son el número 31 de la calle Alcedo, estando actualmente en el número 5 de la calle San Román, donde a las 19.30 horas se rezará el rosario para iniciar una nueva peregrinación, en esta ocasión, para visitar el número 31 de la calle Carmen. Este miércoles 24. la Virgen del Carmen Callejolera visitará el 51 de la calle Alcedo, para regresar un día después a la calle Carmen, en concreto al número 39.

Por visitar le tocará el viernes Alcedo número 47 y el sábado será trasladada a la sede de la Asociación de Vecinos Luz del Carmen. De allí saldrá el domingo a las 10.00 horas para ser trasladada a la iglesia de San Marcos Evangelista, donde se celebrará una eucaristía, tras la que regresará al Carmen, en concreto a la sacristía, donde se encuentra durante todo el año, presidiendo la misma.
Este año el grupo joven de la Hermandad del Carmen otorgará un premio al patio mejor engalanado para recibir a la Virgen del Carmen Callejolera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN