San Fernando

Tres representaciones clausurarán los talleres de teatro de Juventud

La primera de ellas será el 27 de mayo en la Casa de la Juventud de San Fernando a cargo de un grupo de jóvenes con diversidad funcional.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jaime Armario, delegado de Juventud. -

La concejalía de Juventud clausurará los talleres de teatro que se han venido desarrollando durante los últimos meses con tres representaciones teatrales que se celebrarán los próximos días 26 y 27 de mayo, y 2 de junio en la Casa de la Juventud. Los talleres han estado dirigidos por la asociación cultural Permiso Vamos a Improvisar.

La  primera de las representaciones tendrá lugar el próximo viernes 26 de mayo. Un grupo de jóvenes con diversidad funcional representará Una cuestión de equipo, una obra breve donde los jóvenes recibirán de forma inesperada al público y tendrán que solventar la situación intentando además salir de un teatro que los tiene atrapados. Los pases serán a las 19, 00 y a las 20,00 horas.

El sábado 27 será el turno del grupo inclusivo, compuesto por jóvenes con y sin diversidad funcional. Este grupo representará la obra BIC, que mostrará al público lo que puede llegar a convertirse un mero trámite. Los pases serán a las 20, 00 horas y 21,10 horas.

La última de las representaciones, prevista para el viernes  2 de junio,  estará a cargo de un grupo de jóvenes sin diversidad funcional, que escenificará la obra Capgras, un delirio teatral entre los sueños y la realidad. Los pases serán a  las 20,00  horas y a las 21,30 horas. La entrada para todas las obras será gratuita hasta completar aforo.

  El concejal de Juventud, Jaime Armario, ha valorado esta iniciativa del Ayuntamiento dirigida a los jóvenes de San Fernando  con la que se persigue mostrar y entender el teatro como un medio para la creación de grupos, la canalización de emociones e inquietudes artísticas y como una herramienta de transformación social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN