San Fernando Cofrade

Un magnífico cartel para anunciar la solemnidad del Corpus Christi

La antigua capilla del Castillo de San Romualdo acogió la presentación del cartel, original de María del Carmen Sánchez Guillén.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Descubren el cartel. -

La antigua capilla de Santa María del Castillo de San Romualdo acogió anoche la presentación del cartel del Corpus Christi, que ilustra un gran óleo de María del Carmen Sánchez Guillén. El aforo resultó pequeño para tanto público como acudió al acto, algo de lo que también dio cuenta la alcaldesa, Patricia Cavada, que presidía el acto junto al arcipreste de San Fernando, Alfonso Gutiérrez.

María de los Ángeles Castro Carrillo fue la encargada de glosar la obra de María del Carmen Sánchez Guillén, en la que destaca una monumental custodia don detalles como la Virgen del Carmen, como Patrona de San Fernando o San Servando y San Germán, copatronos de la ciudad. La alcaldesa y el arcipreste fueron los encargados de descubrir el cartel, en presencia de la autora, justo un mes antes de la procesión que saldrá el domingo 18 de junio de la iglesia Mayor, recuperando el itinerario tradicional a la Alameda Moreno de Guerra.

Con la presentación de este cartel se abren la programación oficial del Corpus Christi 2017, que tiene su punto fuerte del 12 al 18 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN