San Fernando

Compás de espera sobre el futuro de Ñoño Méndez

Hasta mediados de la próxima semana no se deshojará la margarita. Por otro lado, ha llegado la subvención municipal del San Fernando CD.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Todo queda en el aire. -

Hasta mediados de la próxima semana. Ese es el plazo que se han dado la junta directiva del San Fernando CD y el técnico sevillano, Ñoño Méndez, para decidir si sigue al frente del equipo la próxima temporada en Segunda B o, por el contrario, habrá que buscar nuevo inquilino para el banquillo azulino.

Poco o nada más ha trascendido de la reunión que este mismo miércoles ha mantenido la cúpula directiva de la entidad cañaílla con el entrenador hispalense, que cabe recordar en apenas temporada y media en el San Fernando ha conseguido el ascenso a Segunda B y la permanencia en la categoría de Bronce del fútbol nacional con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. A ello hay que unir también la paciencia que ha tenido la directiva encabezada por Alejandro Zapata de mantenerlo en el cargo en momentos delicados, que los ha habido, de la temporada.

Por tanto, toca esperar y la margarita sobre la continuidad de Méndez en el banquillo del San Fernando no se deshojará hasta la próxima semana.

La buena noticia de este miércoles en el seno de la entidad azulina es que ha llegado el dinero pendiente de la subvención municipal que va a permitir liquidar a la plantilla de esta temporada y a la que se le adeudaba una nómina y media. De hecho, los jugadores han empezado a cobrar y la directiva espera que todo quede resuelto a finales de esta semana o, a más tardar, el próximo lunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN