San Fernando

Misa funeral por el eterno descanso del Padre Salvador Rivera Sánchez

Tendrá lugar este miércoles en la parroquia de la Sagrada Familia y estará presidida por el párroco y arcipreste de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvador Rivera -

Este miércoles 17 de mayo, a las 20,00 horas, la Parroquia de la Sagrada Familia acogerá la celebración de una Misa Funeral por el eterno descanso del Padre Salvador Rivera que falleció el pasado martes 9 de mayo.

La Parroquia de la Sagrada Familia fue la primera Comunidad Parroquial a la que el Padre Salvador atendió como párroco cuando llegó a San Fernando. Ha sido en este Arciprestazgo donde transcurrió la mayor parte de su ministerio sacerdotal ya que más tarde fue trasladado como párroco a la Parroquia del Santo Cristo.

Como Arcipreste de la ciudad de San Fernando tuvo entre sus tareas pastorales la Dirección Espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías  siendo éstas una parte pastoral a la que dedicó una gran parte de su tiempo y servicio.

La comunidad parroquial de la Sagrada Familia junto con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad invitan a todos los fieles que deseen participar en esta celebración litúrgica en la que se orará por el descanso eterno del Padre Salvador Rivera y en el que  también se dará  las gracias por los frutos de su ministerio sacerdotal y su servicio en nuestra ciudad. La eucartistía contará con el acompañamiento musical de la coral polifónica "Logar de la Puente".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN