San Fernando

Suerte dispar para los cadetes del CH San Fernando en Benalmádena

Victoria clara del equipo masculino por 0-4 y derrota de las chicas por 3-0 en tierras malagueñas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Triunfo del equipo masculino. -

Los dos equipos cadete Bahiamóvil CHSF del Club de Hockey San Fernando se desplazaron el pasado sábado a Benalmádena, para jugar sus respectivos partidos de Liga Andaluza en la ciudad malagueña. En el caso del conjunto masculino el enfrentamiento finalizó con victoria a domicilio de los naranjas por 0-4. Por su parte, el equipo femenino sufrió una derrota ante las chicas del CHP Benalmádena por 3-0.

Los resultados que restan para la finalización del Campeonato de Andalucía de cada categoría serán determinantes para la clasificación de ambos equipos Bahiamóvil CHSF para las fases sector del Campeonato de España cadete, que se disputarán entre los días 19 y 21 de este mes de mayo.

En el caso del cadete masculino, que actualmente lidera la clasificación, tiene un partido menos que el segundo clasificado, y todavía debe disputar tres encuentros más, dos de ellos ante el ADC Liceo SC en el Pablo Negre.

Para el conjunto femenino se han complicado un poco las cosas en los dos últimos encuentros, en los que han salido derrotadas con los rivales directos por la clasificación. Aún dependen de ellas mismas y si fueran capaces de vencer tanto al equipo líder, CD Málaga 91, como a CHP Benalmádena, en San Fernando, se clasificarían en una buena posición de cara a disputar la fase sector en Andalucía y no tener que desplazarse más lejos. Ambos encuentros se antojan cruciales, aunque en casa podrán contar con el apoyo de la afición del CH San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN