San Fernando

Marea Joven denuncia "censura" del Gobierno de Cavada en el Pleno

El colectivo juvenil de San Fernando había pedido el turno de palabra ocho días antes del Pleno pero no pudo intervenir en el mismo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno municipal. -
  • Ponen de manifiesto la necesidad de que la ciudad cuente con dos salas de estudio más.

El grupo Marea Joven de San Fernando ha emitido un comunicado para denunciar que desde el Ayuntamiento no se le concedió el turno de palabra en el Pleno Ordinario celebrado el pasado jueves.

“Pese a haber pedido el turno de palabra con ocho días de antelación, nadie del Ayuntamiento se puso en contacto con nosotros y el Pleno acabó sin que nuestro colectivo pudiese hablar en él”, denuncian integrantes de Marea Joven.

El colectivo, presente en el Pleno cuando se votaba la moción presentada por Sí Se Puede en el que pedían la apertura de dos nuevas salas de estudio, “lamenta profundamente el comportamiento de censura que llevó el pasado jueves por parte del equipo de gobierno hacia nosotros”.

Marea Joven señala también en el comunicado el "doble rasero" del PSOE, ya que “por mucho que se les llene la boca hablando de la importancia que le dan a los jóvenes, no quieren escucharnos cuando ponemos de manifiesto las carencias que este equipo de gobierno está teniendo hacia nosotros”.

Marea Joven pide al PSOE “dejar de hacer gala de gobierno de la participación a la misma vez que censura a colectivos que piden turno de palabra en el Pleno” y reclama que se recojan sus peticiones de dos nuevas salas de estudios en la ciudad y las mejoras de los equipamientos en los que ya existen.

Por último, desde la organización juvenil dan por hecho “que este Ayuntamiento no se compromete con el conjunto de estudiantes de nuestra ciudad al abstenerse en la votación de la moción. Estamos en una situación crítica porque a la escasez de espacios y las malas condiciones del único existente se suma el pasotismo del PSOE".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN