San Fernando

Miriam Conforto y Jesús Antonio Cantos, premios 'Escuela San José'

Alta participación en el Certamen de Relatos por parte del alumnado de los centros de San Fernando y un buen nivel de las obras presentadas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los ganadores.

Este jueves y aprovechando la reciente celebración del Día del Libro, tuvo lugar la entrega de premios, en el salón de actos la Escuela San José, del XIII Certamen de Relato Breve Escuela San José. Esta edición del Certamen, incluido en las III Jornadas de la Literatura y el Arte de la Escuela, giraba en torno a una temática de especial relevancia en la literatura universal, El viaje, siendo éste uno de los temas que más ha abordado la literatura de todos los tiempos y que ha venido a simbolizar la propia existencia de la vida como una metáfora.

En un emotivo acto, la alumna Miriam Conforto Álvarez, del Colegio Nuestra Señora del Carmen, por el relato titulado Historia de alta mar y el alumno Jesús Antonio Cantos Carrasco, de la Escuela San José, por el relato titulado Un viaje a lo desconocido han sido galardonados con el primer y segundo premio respectivamente.

Un año más, cabe resaltar la alta participación en el Certamen por parte del alumnado de los centros de San Fernando, así como el más que buen nivel de las producciones presentadas. Sin lugar a dudas, este tipo de iniciativas contribuyen al desarrollo de la capacidad creativa en el ámbito de la Literatura de nuestro jóvenes así como a su formación integral, dice desde el centro organizador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN