San Fernando

El III Torneo de Promoción Isla de León se celebra este domingo

Se espera la presencia de hasta 300 gimnastas, de las que 120 pertenecen al CGR San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Torneo de gimnasia rítmica. -

El primer teniente de Alcaldía, Fran Romero; la delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero, y la presidenta del Club de Gimnasia Rítimica San Fernando, Rocío Tenorio, han presentado este jueves en el Patronato Municipal de Deportes la tercera edición del Torneo Promoción de Gimnasia Rítmica Isla de León, que se desarrollará el próximo domingo 30 de abril en el Pabellón Municipal de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur entre las 10.30 y las 14.00 horas y que tendrá al club isleño como anfitrión. En este torneo participarán en torno a 300 gimnastas, de las que unas 120 serán de San Fernando.

Tenorio ha explicado que las categorías que participarán en esta tercera edición serán Premini, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Senior. Asimismo, la presienta del club ha enumerado a los colectivos participantes: Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, Club de Gimnasia Rítmica Sancti Petri de Chiclana, Polideportivo Cádiz, Club de Gimnasia Rítmica Puerto Real, Asociación de Vecinos Nueva Isla Constitución de San Fernando, Club de Gimnasia Rítmica Gades de Puerto Real y Club Alcantif de El Puerto de Santa María.

Este torneo, señala Lebrero, está dirigido a las escuelas deportivas de gimnasia rítmica de la provincia y su objetivo es dar la oportunidad a los alumnos de estas escuelas que se inician en la práctica de este deporte de que demuestren lo aprendido y vayan conociendo de cerca la dinámica de estas competiciones.

“Os animo a todos a disfrutar el próximo domingo en Bahía Sur de la gimnasia del mañana, aquella que seguirá dando alegrías a una Isla orgullosa y acostumbrada a los muchos éxitos que hoy en día le da este deporte. Triunfos que tienen como promotor al Club de Gimnasia Rítmica, doblemente galardonado en los últimos Premios San Fernando Ciudad del Deporte como mejor equipo y mejor entrenadora: Rocío Tenorio”, indica Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN