San Fernando

128 participantes en el I Campeonato Nacional de Karate-do

Será para categorías alevín e infantil este sábado en San Fernando y participarán 28 clubes de toda España.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Campeonato. -

El primer teniente de Alcaldía, Fran Romero; la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el presidente de la Asociación Shotokan Karate-do Tradicional España, Javier Artero, han presentado esta jueves en el Patronato Municipal de Deportes el I Campeonato Nacional Karate-do alevín e infantil, organizado por la Asociación Shotokan Karate-do Tradicional España y el Patronato Municipal de Deportes. Este evento se desarrollará en el Pabellón Municipal de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur este sábado 29 de abril entre las 10.30 y las 15.00 horas y reunirá a unos 150 participantes de las categorías alevín e infantil procedentes de 28 clubes del país.

El listado de clubes participantes es el siguiente: Dojo Juan Carmona (Chiclana), Dojo Benavides (Chiclana), JKA (Cádiz), JKA (Arcos), Ensodojo (San Fernando), Escuela Kiaido (Barbate), Escuela Karate (Medina Sidonia), Forum (San Fernando), Ensodojo (San Fernando), Club Cai (Algeciras), Hoshi Dojo–(Sevilla), Karate Puerto Real, Gimnasio Amega (San Fernando), Escuela Karate Rio San Pedro (Puerto Real), Bokken (Ceuta), Karate Sempai (Conil de la Frontera), Gimnasio Shodan (Málaga), Club Zona (Málaga), Karate Cantabria (Santander). Ukabilka (Bilbao), Taosport (Baleares), Shotokan Karate Jijona (Alicante), Seiken (Jerez de la Frontera), Dojo Roig Pi (Ibiza), Luca Semprini (Madrid), Dojo Mushin (Barcelona) y Club Zona (Málaga).

Artero ha explicado que las modalidades a competición serán Kata y Kumité, en sus categorías masculina, femenina y de equipos mixtos. El campeonato estará asistido por quince jueces y árbitros y una veintena de anotadores y cronometradores-

“Mi enhorabuena a la Asociación Shotokan Karate-do Tradicional España por impulsar un evento que hará de San Fernando este sábado punto de encuentro para los jóvenes cuya labor asegura el futuro del kárate en el país. Mis mejores deseos para esta primera edición, que seguro que abrirá el camino a las muchas más que vendrán y que contribuirán a enriquecer la ya de por sí concurrida y variada agenda deportiva isleña”, indica Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN